El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona con la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Moreno, Deysi Yasmy, Perez Tarrillo, Esthefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona con la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021. La metodología de investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo – correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La muestra es de 150 clientes de la boutique Trébol Dorado, entre los resultados más sobresalientes tenemos que el 59% manifiestan que el neuromarketing visual es regular, un 49% que el neuromarketing auditivo es regular y el 53% que el neuromarketing kinestésico es bueno. El factor que tuvo mayor calificación es el factor cultural alcanzando el 59% siendo este el que influye de manera regular en la conducta de los consumidores. Se concluyó que existe una relación positiva moderada fuerte entre el neuromarketing y la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021, con un nivel de correlación de Rho Spearman de 0.667 y un nivel de significancia de p<0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).