Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se usó el diseño no experimental, de tipo transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Zhinin, Genesis Karen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_04059507a43e92dda947b2620033b18d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
title Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
spellingShingle Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
Paucar Zhinin, Genesis Karen
Estrategias de marketing
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
title_full Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
title_fullStr Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
title_sort Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
author Paucar Zhinin, Genesis Karen
author_facet Paucar Zhinin, Genesis Karen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Zhinin, Genesis Karen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing digital
Fidelización del cliente
topic Estrategias de marketing
Marketing digital
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se usó el diseño no experimental, de tipo transversal descriptivo y correlacional. La población empleada corresponde a 25 concesionarios de un centro comercial, se utilizó una encuesta a través de un cuestionario que constó de 23 preguntas el cual fue validado por tres expertos en el área. Con el uso del alfa de cronBach se midió la confiabilidad del instrumento empleado. Los valores que se obtuvieron fueron procesados en el sistema Spss y con el uso del coeficiente de correlación Spearm se obtuvo r=0.526 la relación es positiva y altamente significativa. En conclusión, una buena aplicación de estrategia de marketing digital influye de manera moderada y significativa conduciendo a la mejora para captar a clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T20:52:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T20:52:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/4/Paucar_ZGK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/5/Paucar_ZGK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/6/Paucar_ZGK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/8/Paucar_ZGK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/7/Paucar_ZGK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/9/Paucar_ZGK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7458fecf24db958eb347ecf5a2676d32
4c43bd9de0eb8c81fddb0420b87584fc
3213b38a2438d709ec6c1297f5644df3
86b2200d65c028022af598cd7d1a96b1
f67f0aefc562745f556506a781d8dad3
09265702ee85730d06a4fa827adf3164
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921692644737024
spelling Valverde Rodriguez, Wilfredo GerardoPaucar Zhinin, Genesis Karen2022-11-08T20:52:27Z2022-11-08T20:52:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se usó el diseño no experimental, de tipo transversal descriptivo y correlacional. La población empleada corresponde a 25 concesionarios de un centro comercial, se utilizó una encuesta a través de un cuestionario que constó de 23 preguntas el cual fue validado por tres expertos en el área. Con el uso del alfa de cronBach se midió la confiabilidad del instrumento empleado. Los valores que se obtuvieron fueron procesados en el sistema Spss y con el uso del coeficiente de correlación Spearm se obtuvo r=0.526 la relación es positiva y altamente significativa. En conclusión, una buena aplicación de estrategia de marketing digital influye de manera moderada y significativa conduciendo a la mejora para captar a clientes.PiuraEscuela de PosgradoGerencias funcionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17896863https://orcid.org/0000-0002-8822-7642A4095560413207Abad Bautista, LeonorLozano Rivera, Martin WilsonValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_ZGK-SD.pdfPaucar_ZGK-SD.pdfapplication/pdf1219542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/4/Paucar_ZGK-SD.pdf7458fecf24db958eb347ecf5a2676d32MD54Paucar_ZGK.pdfPaucar_ZGK.pdfapplication/pdf1226947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/5/Paucar_ZGK.pdf4c43bd9de0eb8c81fddb0420b87584fcMD55TEXTPaucar_ZGK-SD.pdf.txtPaucar_ZGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/6/Paucar_ZGK-SD.pdf.txt3213b38a2438d709ec6c1297f5644df3MD56Paucar_ZGK.pdf.txtPaucar_ZGK.pdf.txtExtracted texttext/plain79682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/8/Paucar_ZGK.pdf.txt86b2200d65c028022af598cd7d1a96b1MD58THUMBNAILPaucar_ZGK-SD.pdf.jpgPaucar_ZGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/7/Paucar_ZGK-SD.pdf.jpgf67f0aefc562745f556506a781d8dad3MD57Paucar_ZGK.pdf.jpgPaucar_ZGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/9/Paucar_ZGK.pdf.jpg09265702ee85730d06a4fa827adf3164MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1011012023-02-15 22:32:52.766Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).