Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se usó el diseño no experimental, de tipo transv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_04059507a43e92dda947b2620033b18d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101101 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 |
title |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 Paucar Zhinin, Genesis Karen Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 |
title_full |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 |
title_sort |
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022 |
author |
Paucar Zhinin, Genesis Karen |
author_facet |
Paucar Zhinin, Genesis Karen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Zhinin, Genesis Karen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente |
topic |
Estrategias de marketing Marketing digital Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se usó el diseño no experimental, de tipo transversal descriptivo y correlacional. La población empleada corresponde a 25 concesionarios de un centro comercial, se utilizó una encuesta a través de un cuestionario que constó de 23 preguntas el cual fue validado por tres expertos en el área. Con el uso del alfa de cronBach se midió la confiabilidad del instrumento empleado. Los valores que se obtuvieron fueron procesados en el sistema Spss y con el uso del coeficiente de correlación Spearm se obtuvo r=0.526 la relación es positiva y altamente significativa. En conclusión, una buena aplicación de estrategia de marketing digital influye de manera moderada y significativa conduciendo a la mejora para captar a clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-08T20:52:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-08T20:52:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/4/Paucar_ZGK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/5/Paucar_ZGK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/6/Paucar_ZGK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/8/Paucar_ZGK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/7/Paucar_ZGK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/9/Paucar_ZGK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7458fecf24db958eb347ecf5a2676d32 4c43bd9de0eb8c81fddb0420b87584fc 3213b38a2438d709ec6c1297f5644df3 86b2200d65c028022af598cd7d1a96b1 f67f0aefc562745f556506a781d8dad3 09265702ee85730d06a4fa827adf3164 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921692644737024 |
spelling |
Valverde Rodriguez, Wilfredo GerardoPaucar Zhinin, Genesis Karen2022-11-08T20:52:27Z2022-11-08T20:52:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101101La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada con un enfoque cuantitativo, se usó el diseño no experimental, de tipo transversal descriptivo y correlacional. La población empleada corresponde a 25 concesionarios de un centro comercial, se utilizó una encuesta a través de un cuestionario que constó de 23 preguntas el cual fue validado por tres expertos en el área. Con el uso del alfa de cronBach se midió la confiabilidad del instrumento empleado. Los valores que se obtuvieron fueron procesados en el sistema Spss y con el uso del coeficiente de correlación Spearm se obtuvo r=0.526 la relación es positiva y altamente significativa. En conclusión, una buena aplicación de estrategia de marketing digital influye de manera moderada y significativa conduciendo a la mejora para captar a clientes.PiuraEscuela de PosgradoGerencias funcionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA17896863https://orcid.org/0000-0002-8822-7642A4095560413207Abad Bautista, LeonorLozano Rivera, Martin WilsonValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_ZGK-SD.pdfPaucar_ZGK-SD.pdfapplication/pdf1219542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/4/Paucar_ZGK-SD.pdf7458fecf24db958eb347ecf5a2676d32MD54Paucar_ZGK.pdfPaucar_ZGK.pdfapplication/pdf1226947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/5/Paucar_ZGK.pdf4c43bd9de0eb8c81fddb0420b87584fcMD55TEXTPaucar_ZGK-SD.pdf.txtPaucar_ZGK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/6/Paucar_ZGK-SD.pdf.txt3213b38a2438d709ec6c1297f5644df3MD56Paucar_ZGK.pdf.txtPaucar_ZGK.pdf.txtExtracted texttext/plain79682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/8/Paucar_ZGK.pdf.txt86b2200d65c028022af598cd7d1a96b1MD58THUMBNAILPaucar_ZGK-SD.pdf.jpgPaucar_ZGK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/7/Paucar_ZGK-SD.pdf.jpgf67f0aefc562745f556506a781d8dad3MD57Paucar_ZGK.pdf.jpgPaucar_ZGK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/9/Paucar_ZGK.pdf.jpg09265702ee85730d06a4fa827adf3164MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1011012023-02-15 22:32:52.766Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).