Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023

Descripción del Articulo

El siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo un concepto muy importante a desarrollar y la lealtad del cliente lo que genera q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elescano Orco, John Roger
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Fidelidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_03847ceb1b1399907be94f6c92e63f61
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124859
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
title Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
Elescano Orco, John Roger
Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Fidelidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
title_full Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
title_sort Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
author Elescano Orco, John Roger
author_facet Elescano Orco, John Roger
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peredo Rojas, Luis Fernando
Paredes Diaz, Juana Marivel
dc.contributor.author.fl_str_mv Elescano Orco, John Roger
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Fidelidad
topic Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Fidelidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo un concepto muy importante a desarrollar y la lealtad del cliente lo que genera que el consumidor se muestre fiel y sea promotor de clientes nuevos para cumplir los objetivos. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio científico cuantitativo, investigación de tipo básica, de nivel descriptivo-bivariado, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos y con niveles altos de confiabilidad, este se aplicará a una muestra de 357 clientes. Los resultados mostraron la existencia de una relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023; obteniendo un índice de correlación Rho de Sperman de 0.653 calificado como correlación positiva media. El p-valor fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la población.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-16T21:41:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-16T21:41:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/1/Elescano_OJR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/2/Elescano_OJR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/3/Elescano_OJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/5/Elescano_OJR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/7/Elescano_OJR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/9/Elescano_OJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/6/Elescano_OJR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/8/Elescano_OJR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/10/Elescano_OJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad3bd11f7ba4bc418273fcf794ac5a81
bc3d5766193806446398ce81d50a66b0
df9909f9f5d4de56a49cb35a117ae199
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb4c4f199e102d29100344a76526062b
63556d2163bb5091ae47d0e9690660ba
1213d3c4e770107d659450f5ec921e32
d8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1
f922539ff3e5715858712a057d9e4a83
d8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923148176228352
spelling Peredo Rojas, Luis FernandoParedes Diaz, Juana MarivelElescano Orco, John Roger2023-10-16T21:41:57Z2023-10-16T21:41:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859El siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo un concepto muy importante a desarrollar y la lealtad del cliente lo que genera que el consumidor se muestre fiel y sea promotor de clientes nuevos para cumplir los objetivos. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio científico cuantitativo, investigación de tipo básica, de nivel descriptivo-bivariado, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos y con niveles altos de confiabilidad, este se aplicará a una muestra de 357 clientes. Los resultados mostraron la existencia de una relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023; obteniendo un índice de correlación Rho de Sperman de 0.653 calificado como correlación positiva media. El p-valor fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la población.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioLealtad del clienteFidelidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración en Negocios - MBA00094519926714734https://orcid.org/0009-0004-3654-1922https://orcid.org/0000-0001-6190-604X10882315413207Jimenez Calderon, Cesar EduardoParedes Diaz, Juana MarivelPeredo Rojas, Luis Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALElescano_OJR-SD.pdfElescano_OJR-SD.pdfapplication/pdf1139559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/1/Elescano_OJR-SD.pdfad3bd11f7ba4bc418273fcf794ac5a81MD51Elescano_OJR-IT.pdfElescano_OJR-IT.pdfapplication/pdf5818435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/2/Elescano_OJR-IT.pdfbc3d5766193806446398ce81d50a66b0MD52Elescano_OJR.pdfElescano_OJR.pdfapplication/pdf1154595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/3/Elescano_OJR.pdfdf9909f9f5d4de56a49cb35a117ae199MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTElescano_OJR-SD.pdf.txtElescano_OJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/5/Elescano_OJR-SD.pdf.txteb4c4f199e102d29100344a76526062bMD55Elescano_OJR-IT.pdf.txtElescano_OJR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/7/Elescano_OJR-IT.pdf.txt63556d2163bb5091ae47d0e9690660baMD57Elescano_OJR.pdf.txtElescano_OJR.pdf.txtExtracted texttext/plain156556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/9/Elescano_OJR.pdf.txt1213d3c4e770107d659450f5ec921e32MD59THUMBNAILElescano_OJR-SD.pdf.jpgElescano_OJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/6/Elescano_OJR-SD.pdf.jpgd8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1MD56Elescano_OJR-IT.pdf.jpgElescano_OJR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/8/Elescano_OJR-IT.pdf.jpgf922539ff3e5715858712a057d9e4a83MD58Elescano_OJR.pdf.jpgElescano_OJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/10/Elescano_OJR.pdf.jpgd8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1MD51020.500.12692/124859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1248592023-10-16 23:10:10.438Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).