Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023
Descripción del Articulo
El siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo un concepto muy importante a desarrollar y la lealtad del cliente lo que genera q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124859 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Lealtad del cliente Fidelidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_03847ceb1b1399907be94f6c92e63f61 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124859 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 |
| title |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 Elescano Orco, John Roger Calidad de servicio Lealtad del cliente Fidelidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023 |
| author |
Elescano Orco, John Roger |
| author_facet |
Elescano Orco, John Roger |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peredo Rojas, Luis Fernando Paredes Diaz, Juana Marivel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Elescano Orco, John Roger |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Lealtad del cliente Fidelidad |
| topic |
Calidad de servicio Lealtad del cliente Fidelidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo un concepto muy importante a desarrollar y la lealtad del cliente lo que genera que el consumidor se muestre fiel y sea promotor de clientes nuevos para cumplir los objetivos. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio científico cuantitativo, investigación de tipo básica, de nivel descriptivo-bivariado, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos y con niveles altos de confiabilidad, este se aplicará a una muestra de 357 clientes. Los resultados mostraron la existencia de una relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023; obteniendo un índice de correlación Rho de Sperman de 0.653 calificado como correlación positiva media. El p-valor fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la población. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-16T21:41:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-16T21:41:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/1/Elescano_OJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/2/Elescano_OJR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/3/Elescano_OJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/5/Elescano_OJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/7/Elescano_OJR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/9/Elescano_OJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/6/Elescano_OJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/8/Elescano_OJR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/10/Elescano_OJR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad3bd11f7ba4bc418273fcf794ac5a81 bc3d5766193806446398ce81d50a66b0 df9909f9f5d4de56a49cb35a117ae199 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb4c4f199e102d29100344a76526062b 63556d2163bb5091ae47d0e9690660ba 1213d3c4e770107d659450f5ec921e32 d8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1 f922539ff3e5715858712a057d9e4a83 d8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923148176228352 |
| spelling |
Peredo Rojas, Luis FernandoParedes Diaz, Juana MarivelElescano Orco, John Roger2023-10-16T21:41:57Z2023-10-16T21:41:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124859El siguiente estudio se enfoca en un negocio de retail dedicado al mejoramiento del hogar, ubicada en el distrito de Independencia, cuyo objetivo es establecer la relación que existe entre la calidad de servicio siendo un concepto muy importante a desarrollar y la lealtad del cliente lo que genera que el consumidor se muestre fiel y sea promotor de clientes nuevos para cumplir los objetivos. La metodología de investigación aplicada correspondió a un estudio científico cuantitativo, investigación de tipo básica, de nivel descriptivo-bivariado, diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado por juicio de expertos y con niveles altos de confiabilidad, este se aplicará a una muestra de 357 clientes. Los resultados mostraron la existencia de una relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023; obteniendo un índice de correlación Rho de Sperman de 0.653 calificado como correlación positiva media. El p-valor fue menor al nivel de significancia por lo que se pudo generalizar a nivel de la población.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioLealtad del clienteFidelidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad del cliente en una tienda retail en el distrito de Independencia, año 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración en Negocios - MBA00094519926714734https://orcid.org/0009-0004-3654-1922https://orcid.org/0000-0001-6190-604X10882315413207Jimenez Calderon, Cesar EduardoParedes Diaz, Juana MarivelPeredo Rojas, Luis Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALElescano_OJR-SD.pdfElescano_OJR-SD.pdfapplication/pdf1139559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/1/Elescano_OJR-SD.pdfad3bd11f7ba4bc418273fcf794ac5a81MD51Elescano_OJR-IT.pdfElescano_OJR-IT.pdfapplication/pdf5818435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/2/Elescano_OJR-IT.pdfbc3d5766193806446398ce81d50a66b0MD52Elescano_OJR.pdfElescano_OJR.pdfapplication/pdf1154595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/3/Elescano_OJR.pdfdf9909f9f5d4de56a49cb35a117ae199MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTElescano_OJR-SD.pdf.txtElescano_OJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/5/Elescano_OJR-SD.pdf.txteb4c4f199e102d29100344a76526062bMD55Elescano_OJR-IT.pdf.txtElescano_OJR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/7/Elescano_OJR-IT.pdf.txt63556d2163bb5091ae47d0e9690660baMD57Elescano_OJR.pdf.txtElescano_OJR.pdf.txtExtracted texttext/plain156556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/9/Elescano_OJR.pdf.txt1213d3c4e770107d659450f5ec921e32MD59THUMBNAILElescano_OJR-SD.pdf.jpgElescano_OJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/6/Elescano_OJR-SD.pdf.jpgd8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1MD56Elescano_OJR-IT.pdf.jpgElescano_OJR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/8/Elescano_OJR-IT.pdf.jpgf922539ff3e5715858712a057d9e4a83MD58Elescano_OJR.pdf.jpgElescano_OJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124859/10/Elescano_OJR.pdf.jpgd8ddec177ac135c7f1c6a0b6743bbee1MD51020.500.12692/124859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1248592023-10-16 23:10:10.438Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).