Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Porras, Kiara Jasmin, Saucedo Pachamango, Junior Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_02b87b539f81b972e490d80e13d4d55d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106085
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
title Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
Julca Porras, Kiara Jasmin
Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
title_full Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
title_sort Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
author Julca Porras, Kiara Jasmin
author_facet Julca Porras, Kiara Jasmin
Saucedo Pachamango, Junior Alexander
author_role author
author2 Saucedo Pachamango, Junior Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardenas Leon, Maria Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Julca Porras, Kiara Jasmin
Saucedo Pachamango, Junior Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento que estuvo conformado por 10 preguntas para ambas variables. La muestra fue de 48 clientes. Los resultados muestran un nivel regular en las estrategias de marketing digital con un 71%, de igual manera en la fidelización de los clientes con un 60%. Finalmente se concluye la existencia de una correlación positiva media entre estrategias de marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén con una rho de Spearman de 0,404, por lo tanto, se recomienda a la empresa seguir adecuando sus estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-07T02:17:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-07T02:17:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/1/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/2/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/4/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/6/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/5/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/7/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ed2cb4aac903530e98e9974cb9db526
ff1216574f498178d1ad32084a36ca60
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ead68264b12943520116f8c885e185cc
aa5efb12bc25d83b1d9b344bcef130f5
d6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685
d6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921676956991488
spelling Cardenas Leon, Maria ElenaJulca Porras, Kiara JasminSaucedo Pachamango, Junior Alexander2023-02-07T02:17:23Z2023-02-07T02:17:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento que estuvo conformado por 10 preguntas para ambas variables. La muestra fue de 48 clientes. Los resultados muestran un nivel regular en las estrategias de marketing digital con un 71%, de igual manera en la fidelización de los clientes con un 60%. Finalmente se concluye la existencia de una correlación positiva media entre estrategias de marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén con una rho de Spearman de 0,404, por lo tanto, se recomienda a la empresa seguir adecuando sus estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de clientes.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración42283503https://orcid.org/0000-0002-8317-08947556521575459324413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoAguilar Chavez, Pablo ValentinoCardenas Leon, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdfJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdfapplication/pdf1408857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/1/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf9ed2cb4aac903530e98e9974cb9db526MD51Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdfJulca_PKJ-Saucedo_PJA.pdfapplication/pdf1440948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/2/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdfff1216574f498178d1ad32084a36ca60MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txtJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/4/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txtead68264b12943520116f8c885e185ccMD54Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txtJulca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txtExtracted texttext/plain97555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/6/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txtaa5efb12bc25d83b1d9b344bcef130f5MD56THUMBNAILJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpgJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/5/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpgd6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685MD55Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpgJulca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/7/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpgd6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685MD5720.500.12692/106085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060852023-02-09 22:21:16.663Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).