Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Porras, Kiara Jasmin, Saucedo Pachamango, Junior Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento que estuvo conformado por 10 preguntas para ambas variables. La muestra fue de 48 clientes. Los resultados muestran un nivel regular en las estrategias de marketing digital con un 71%, de igual manera en la fidelización de los clientes con un 60%. Finalmente se concluye la existencia de una correlación positiva media entre estrategias de marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén con una rho de Spearman de 0,404, por lo tanto, se recomienda a la empresa seguir adecuando sus estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de clientes.
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