EFICACIA DEL EDILIM EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL ÁREA DE ESTÉTICA PERSONAL DEL CETPRO SAN MARTÍN DE PORRES – UGEL 02 – LIMA 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la eficacia del EdiLIM en el aprendizaje de los estudiantes del Área de Estética Personal del CETPRO San Martín de Porres – UGEL 02 – Lima 2013 El diseño de la investigación es cuasi experimental con pre y post prueba. La población d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ninahuaman Tello, Irma Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10552
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tinturación
EdiLIM
Educación Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la eficacia del EdiLIM en el aprendizaje de los estudiantes del Área de Estética Personal del CETPRO San Martín de Porres – UGEL 02 – Lima 2013 El diseño de la investigación es cuasi experimental con pre y post prueba. La población de estudio estuvo conformada por 50 estudiantes y la muestra quedó establecida en 50 estudiantes de ambos sexos con una edad promedio entre 16 a 32 años. La técnica de muestreo fue no probabilístico e intencional; es decir, es dada por el interés particular de quién selecciona la muestra debido a la limitada accesibilidad de toda la muestra por parte de la institución. Los instrumentos aplicados fueron cuestionarios y una encuesta para establecer la importancia del Software EdiLIM en los procesos de aprendizaje. Los resultados permitieron comprobar la hipótesis, es decir, se logró el aprendizaje significativo en los estudiantes y se demostró la eficacia del EdiLIM para el aprendizaje de la tinturación en el Área de Estética Personal del CETPRO San Martín de Porres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).