Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo
Descripción del Articulo
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseñ...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88125 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88125 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Mejora continua Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_02a0aec750b89e7859e39ac7a1a03495 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88125 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo |
| title |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo |
| spellingShingle |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo Sime Henckell, Sebastian Fidelización del cliente Mejora continua Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo |
| title_full |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo |
| title_fullStr |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo |
| title_sort |
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo |
| author |
Sime Henckell, Sebastian |
| author_facet |
Sime Henckell, Sebastian Tenorio Paz, Piero Paulo |
| author_role |
author |
| author2 |
Tenorio Paz, Piero Paulo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sime Henckell, Sebastian Tenorio Paz, Piero Paulo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Mejora continua Marketing |
| topic |
Fidelización del cliente Mejora continua Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformado por una población de 50 personas y como también una muestra de 44 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 26 ítems de las cuales nos sirvió para elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de contenido; puesto que, está variable se presentaba con un 43% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 54%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de marketing de contenido para la empresa Distribuciones E.M.I, se desarrolló con el motivo de que la empresa obtenga un incremento de confianza y fidelización por parte de sus clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la atracción de nuevos clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-10T17:08:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-10T17:08:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88125 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88125 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/1/Sime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/2/Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/4/Sime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/6/Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/5/Sime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/7/Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
258e0a376439d43de780cd48f72250bb 24eeab2e4c22528166db55eef5077e62 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4bd5e350410e418e3bda9c3b51b698ed a32d17000775dad2678dd1bfb6249272 58f2e7d127680241193164d2467d39d8 58f2e7d127680241193164d2467d39d8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921207685677056 |
| spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneSime Henckell, SebastianTenorio Paz, Piero Paulo2022-05-10T17:08:40Z2022-05-10T17:08:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88125En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de investigación descriptivo propositivo, teniendo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal; por ello, estuvo conformado por una población de 50 personas y como también una muestra de 44 clientes, empleando la encuesta como técnica de recolección de datos, el instrumento fue el cuestionario que estuvo conformado por 26 ítems de las cuales nos sirvió para elaborar un plan de mejora en base a las dimensiones planteadas que tenían relación con la problemática y elaborando estrategias para incrementar el nivel del marketing de contenido; puesto que, está variable se presentaba con un 43% en el nivel medio, en cuanto a la variable de fidelización se obtuvo un resultado del 54%, concluyendo con que la propuesta de las estrategias de marketing de contenido para la empresa Distribuciones E.M.I, se desarrolló con el motivo de que la empresa obtenga un incremento de confianza y fidelización por parte de sus clientes como también el poder competir en el sector digital y ganar la atracción de nuevos clientes.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMejora continuaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217140043376838510413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdfSime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdfapplication/pdf2971022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/1/Sime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf258e0a376439d43de780cd48f72250bbMD51Sime_HS-Tenorio_PPP.pdfSime_HS-Tenorio_PPP.pdfapplication/pdf3013086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/2/Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf24eeab2e4c22528166db55eef5077e62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.txtSime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/4/Sime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.txt4bd5e350410e418e3bda9c3b51b698edMD54Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf.txtSime_HS-Tenorio_PPP.pdf.txtExtracted texttext/plain125749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/6/Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf.txta32d17000775dad2678dd1bfb6249272MD56THUMBNAILSime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.jpgSime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/5/Sime_HS-Tenorio_PPP-SD.pdf.jpg58f2e7d127680241193164d2467d39d8MD55Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf.jpgSime_HS-Tenorio_PPP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88125/7/Sime_HS-Tenorio_PPP.pdf.jpg58f2e7d127680241193164d2467d39d8MD5720.500.12692/88125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/881252022-05-12 22:14:01.229Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).