Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general conocer la apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99698 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99698 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Estudiantes Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general conocer la apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019. La investigación tiene un nivel descriptivo y con enfoque cuantitativo. Un corte transversal y un diseño no experimental. Para la realización del trabajo se utilizó como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Según los resultados se pudo concluir que la manera en la que las alumnas aprecian la publicidad televisiva de la marca deportiva respecto al empoderamiento femenino, es positiva ya que el 51.5% del total de encuestadas, aseguró que Casi Siempre se evidencia el tema del empoderamiento de la mujer dentro del comercial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).