Los videos y la expresión y comprensión oral de inglés, en estudiantes de una Institución Educativa, secundaria, Lima - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación trato de establecer la relación entre el video y la expresión y comprensión oral en el área de inglés, en los estudiantes de tercer grado de la I.E. Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos – Lima, 2014 El tipo de investigación es descriptivo correlacional, no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Padilla, Ana Bertha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7578
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Video
Expresión
Comprensión oral e inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación trato de establecer la relación entre el video y la expresión y comprensión oral en el área de inglés, en los estudiantes de tercer grado de la I.E. Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos – Lima, 2014 El tipo de investigación es descriptivo correlacional, no experimental; con una población de 240 estudiantes y una muestra tipo no censal compuesta alumnos del tercer grado de secundaria de ambos sexo. Se utilizaron dos variables el Video y la Expresión y comprensión oral Dichos instrumentos fueron analizados mediante las pruebas de Alfa de Cronbach, cuyos valores de fiabilidad fueron, para la variable video y Expresión y Comprensión oral de 0,781 y 0780, respectivamente. . Los resultados obtenidos demostraron que no existe relación entre el Video y la Expresión y Comprensión oral en los estudiantes de la I:E: Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos – Lima, 2014, siendo el coeficiente de correlación de Spearman de 0.004 representando ésta una correlación estadísticamente no significativa. Como el valor de significancia es igual a 0,958 y por lo tanto menor a p (p<0,04), aceptamos la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).