Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como encuestas focus group y fichas de observación con el fin de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11680 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factor de lealtad Factor comportamental Factor actitudinal Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0146e8f65cef4d40471e055be0a0162e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11680 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 |
title |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 |
spellingShingle |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan Factor de lealtad Factor comportamental Factor actitudinal Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 |
title_full |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 |
title_fullStr |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 |
title_sort |
Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 |
author |
Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan |
author_facet |
Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barinotto Roncal, Patricia Ismary |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factor de lealtad Factor comportamental Factor actitudinal Lealtad |
topic |
Factor de lealtad Factor comportamental Factor actitudinal Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como encuestas focus group y fichas de observación con el fin de identificar el factor actitudinal de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017, así mismo se identificó el factor comportamental, se identificó la lealtad entre los restaurantes Don Rulo de San Isidro y Santa Inés. Se llegó a la conclusión de que los comensales aceptan al restaurante Don Rulo y optan por él, para celebraciones especiales, comer en familia, con amigos, reuniones de trabajo, entre otros. En consecuencia, se obtuvieron resultados que llevaron proponer un programa de ampliación de clientes para generar lealtad en los clientes de los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 a fin de fortalecer los factores actitudinales y comportamentales de los comensales. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-13T14:30:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-13T14:30:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/1/alonzo_zj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/4/alonzo_zj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/5/alonzo_zj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ca61ba2bd4e42c988ddbf94989ebbb0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd9775b2bc7d3a271b95a15d44794cc8 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 4e3cf0cd21fadc04389cfea710d0c0da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923004154314752 |
spelling |
Barinotto Roncal, Patricia IsmaryAlonzo Zavala, Jerson Jhonatan2018-04-13T14:30:31Z2018-04-13T14:30:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como encuestas focus group y fichas de observación con el fin de identificar el factor actitudinal de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017, así mismo se identificó el factor comportamental, se identificó la lealtad entre los restaurantes Don Rulo de San Isidro y Santa Inés. Se llegó a la conclusión de que los comensales aceptan al restaurante Don Rulo y optan por él, para celebraciones especiales, comer en familia, con amigos, reuniones de trabajo, entre otros. En consecuencia, se obtuvieron resultados que llevaron proponer un programa de ampliación de clientes para generar lealtad en los clientes de los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 a fin de fortalecer los factores actitudinales y comportamentales de los comensales.TesisTrujilloEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactor de lealtadFactor comportamentalFactor actitudinalLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALalonzo_zj.pdfalonzo_zj.pdfapplication/pdf1310311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/1/alonzo_zj.pdf4ca61ba2bd4e42c988ddbf94989ebbb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTalonzo_zj.pdf.txtalonzo_zj.pdf.txtExtracted texttext/plain90044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/4/alonzo_zj.pdf.txtbd9775b2bc7d3a271b95a15d44794cc8MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52THUMBNAILalonzo_zj.pdf.jpgalonzo_zj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/5/alonzo_zj.pdf.jpg4e3cf0cd21fadc04389cfea710d0c0daMD5520.500.12692/11680oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116802023-05-25 12:44:38.645Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).