Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como encuestas focus group y fichas de observación con el fin de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factor de lealtad
Factor comportamental
Factor actitudinal
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0146e8f65cef4d40471e055be0a0162e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11680
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
title Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
spellingShingle Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan
Factor de lealtad
Factor comportamental
Factor actitudinal
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
title_full Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
title_fullStr Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
title_full_unstemmed Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
title_sort Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017
author Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan
author_facet Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.author.fl_str_mv Alonzo Zavala, Jerson Jhonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factor de lealtad
Factor comportamental
Factor actitudinal
Lealtad
topic Factor de lealtad
Factor comportamental
Factor actitudinal
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como encuestas focus group y fichas de observación con el fin de identificar el factor actitudinal de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017, así mismo se identificó el factor comportamental, se identificó la lealtad entre los restaurantes Don Rulo de San Isidro y Santa Inés. Se llegó a la conclusión de que los comensales aceptan al restaurante Don Rulo y optan por él, para celebraciones especiales, comer en familia, con amigos, reuniones de trabajo, entre otros. En consecuencia, se obtuvieron resultados que llevaron proponer un programa de ampliación de clientes para generar lealtad en los clientes de los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 a fin de fortalecer los factores actitudinales y comportamentales de los comensales.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T14:30:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T14:30:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/1/alonzo_zj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/4/alonzo_zj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/5/alonzo_zj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ca61ba2bd4e42c988ddbf94989ebbb0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd9775b2bc7d3a271b95a15d44794cc8
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
4e3cf0cd21fadc04389cfea710d0c0da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923004154314752
spelling Barinotto Roncal, Patricia IsmaryAlonzo Zavala, Jerson Jhonatan2018-04-13T14:30:31Z2018-04-13T14:30:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11680El presente trabajo de investigación posee como objetivo general determinar los factores de lealtad de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo año 2017. Para obtener los resultados se aplicaron instrumentos metodológicos como encuestas focus group y fichas de observación con el fin de identificar el factor actitudinal de los clientes en los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017, así mismo se identificó el factor comportamental, se identificó la lealtad entre los restaurantes Don Rulo de San Isidro y Santa Inés. Se llegó a la conclusión de que los comensales aceptan al restaurante Don Rulo y optan por él, para celebraciones especiales, comer en familia, con amigos, reuniones de trabajo, entre otros. En consecuencia, se obtuvieron resultados que llevaron proponer un programa de ampliación de clientes para generar lealtad en los clientes de los restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017 a fin de fortalecer los factores actitudinales y comportamentales de los comensales.TesisTrujilloEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactor de lealtadFactor comportamentalFactor actitudinalLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la Lealtad de los Clientes en los Restaurantes Don Rulo de Trujillo en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALalonzo_zj.pdfalonzo_zj.pdfapplication/pdf1310311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/1/alonzo_zj.pdf4ca61ba2bd4e42c988ddbf94989ebbb0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTalonzo_zj.pdf.txtalonzo_zj.pdf.txtExtracted texttext/plain90044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/4/alonzo_zj.pdf.txtbd9775b2bc7d3a271b95a15d44794cc8MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52THUMBNAILalonzo_zj.pdf.jpgalonzo_zj.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11680/5/alonzo_zj.pdf.jpg4e3cf0cd21fadc04389cfea710d0c0daMD5520.500.12692/11680oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116802023-05-25 12:44:38.645Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).