Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlaciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74063 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_013d9dc5513071763faff2f3a96147a9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74063 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador Rodríguez Banchón, Denisse Catherine Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador |
| author |
Rodríguez Banchón, Denisse Catherine |
| author_facet |
Rodríguez Banchón, Denisse Catherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Díaz, Orlando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Banchón, Denisse Catherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 40 colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,816, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el Distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-23T01:52:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-23T01:52:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/1/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/2/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/4/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/6/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/5/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/7/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
25e06e6484b026d62de30970adca6948 f68f3c16269bbd8fe7a217a9240428bb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc47c80d048d4ba85d8e7b5d5e9bbca3 2590162f2bcc6a8e850f73ef08850b4f d07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207 d07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922531780263936 |
| spelling |
Alarcón Díaz, OrlandoRodríguez Banchón, Denisse Catherine2021-11-23T01:52:14Z2021-11-23T01:52:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 40 colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,816, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el Distrito Seis, Guayaquil, Ecuador.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16427321https://orcid.org/0000-0003-2042-72820926860917417477Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Martín WilsonMendiburu Rojas, Augusto Franklinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_BDC-SD.pdfRodríguez_BDC-SD.pdfapplication/pdf806021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/1/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf25e06e6484b026d62de30970adca6948MD51Rodríguez_BDC.pdfRodríguez_BDC.pdfapplication/pdf2732672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/2/Rodr%c3%adguez_BDC.pdff68f3c16269bbd8fe7a217a9240428bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_BDC-SD.pdf.txtRodríguez_BDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/4/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.txtfc47c80d048d4ba85d8e7b5d5e9bbca3MD54Rodríguez_BDC.pdf.txtRodríguez_BDC.pdf.txtExtracted texttext/plain84782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/6/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.txt2590162f2bcc6a8e850f73ef08850b4fMD56THUMBNAILRodríguez_BDC-SD.pdf.jpgRodríguez_BDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/5/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.jpgd07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207MD55Rodríguez_BDC.pdf.jpgRodríguez_BDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/7/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.jpgd07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207MD5720.500.12692/74063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/740632021-11-25 22:05:54.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.903862 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).