Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Banchón, Denisse Catherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_013d9dc5513071763faff2f3a96147a9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74063
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
title Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
Rodríguez Banchón, Denisse Catherine
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
title_full Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
title_sort Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador
author Rodríguez Banchón, Denisse Catherine
author_facet Rodríguez Banchón, Denisse Catherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Banchón, Denisse Catherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 40 colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,816, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el Distrito Seis, Guayaquil, Ecuador.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-23T01:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-23T01:52:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/1/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/2/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/4/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/6/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/5/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/7/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 25e06e6484b026d62de30970adca6948
f68f3c16269bbd8fe7a217a9240428bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fc47c80d048d4ba85d8e7b5d5e9bbca3
2590162f2bcc6a8e850f73ef08850b4f
d07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207
d07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922531780263936
spelling Alarcón Díaz, OrlandoRodríguez Banchón, Denisse Catherine2021-11-23T01:52:14Z2021-11-23T01:52:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74063El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfación de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuador. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 40 colaboradores a quienes se les aplicó, un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, alrededor de 0,816, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en el Distrito Seis, Guayaquil, Ecuador.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el distrito Seis, Guayaquil, Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16427321https://orcid.org/0000-0003-2042-72820926860917417477Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Martín WilsonMendiburu Rojas, Augusto Franklinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_BDC-SD.pdfRodríguez_BDC-SD.pdfapplication/pdf806021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/1/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf25e06e6484b026d62de30970adca6948MD51Rodríguez_BDC.pdfRodríguez_BDC.pdfapplication/pdf2732672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/2/Rodr%c3%adguez_BDC.pdff68f3c16269bbd8fe7a217a9240428bbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_BDC-SD.pdf.txtRodríguez_BDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/4/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.txtfc47c80d048d4ba85d8e7b5d5e9bbca3MD54Rodríguez_BDC.pdf.txtRodríguez_BDC.pdf.txtExtracted texttext/plain84782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/6/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.txt2590162f2bcc6a8e850f73ef08850b4fMD56THUMBNAILRodríguez_BDC-SD.pdf.jpgRodríguez_BDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/5/Rodr%c3%adguez_BDC-SD.pdf.jpgd07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207MD55Rodríguez_BDC.pdf.jpgRodríguez_BDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74063/7/Rodr%c3%adguez_BDC.pdf.jpgd07097fecb3d64f9ec5f7cfb8c2da207MD5720.500.12692/74063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/740632021-11-25 22:05:54.158Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.903862
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).