Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables que ayudarán a identificar los problemas que viene atravesando la organización. El Marketing Boca a Boca y La eficiencia en las Ven...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Rodriguez, Alan Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125011
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125011
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing boca a boca
Efectividad en las ventas
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_01333f903dd6ee5b329b2ea50a150745
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125011
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
title Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
spellingShingle Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
De la Cruz Rodriguez, Alan Ricardo
Marketing boca a boca
Efectividad en las ventas
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
title_full Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
title_fullStr Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
title_full_unstemmed Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
title_sort Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
author De la Cruz Rodriguez, Alan Ricardo
author_facet De la Cruz Rodriguez, Alan Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Rodriguez, Alan Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing boca a boca
Efectividad en las ventas
Marketing relacional
topic Marketing boca a boca
Efectividad en las ventas
Marketing relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables que ayudarán a identificar los problemas que viene atravesando la organización. El Marketing Boca a Boca y La eficiencia en las Ventas son en esta oportunidad las variables escogidas para contribuir a una mayor satisfacción al cliente y mantener e implementar nuevos procesos de marketing y venta para mayor cantidad de clientes penetrados destacando y favoreciéndonos de los resultados obtenidos por el estudio. El objetivo del estudio es determinar la relación de ambas variables y a su vez permita generar un impacto positivo que ayudará a superar los inconvenientes. El tipo de estudio empleado es aplicada, no experimental, transversal y con un enfoque cuantitativo. La población que conformo este estudio fue de 50 personas entre ellos siendo los actuales clientes del año en estudio. La cual se empleó una encuesta y como instrumento un cuestionario sobre ambas variables para el respectivo análisis de datos y poder plasmar los resultados mediante gráficos, Tablas y/o Imágenes. en consecuencia, se aplicó el estadígrafo de Spearman obteniendo los resultados para la hipótesis general p=0.564 y Sig. (Bilateral)=0.000 Se concluyó que existe una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-18T14:08:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-18T14:08:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125011
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125011
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/1/De%20La%20Cruz_RAR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/2/De%20La%20Cruz_RAR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/3/De%20La%20Cruz_RAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/5/De%20La%20Cruz_RAR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/7/De%20La%20Cruz_RAR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/9/De%20La%20Cruz_RAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/6/De%20La%20Cruz_RAR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/8/De%20La%20Cruz_RAR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/10/De%20La%20Cruz_RAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b2715b6ce72992e4115c3d0dac355fb0
20d9c2912fc7c2c8e4084b48f906d1d4
0e5fb135b694a4ba4d86114bda53771b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea2fa92d99d8f574a292cd8ed11f0f58
dc0d418f28cdc1f1d533cdc83c3f7244
8fbfae1d0871d66925d74b45d4cc4992
097311c2b0ec09ff0e62022f3503f0f6
b7817f9b7f761c30dd0dd91bb2d7764e
097311c2b0ec09ff0e62022f3503f0f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921479668465664
spelling Dios Zarate, Luis EnriqueDe la Cruz Rodriguez, Alan Ricardo2023-10-18T14:08:59Z2023-10-18T14:08:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/125011El presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables que ayudarán a identificar los problemas que viene atravesando la organización. El Marketing Boca a Boca y La eficiencia en las Ventas son en esta oportunidad las variables escogidas para contribuir a una mayor satisfacción al cliente y mantener e implementar nuevos procesos de marketing y venta para mayor cantidad de clientes penetrados destacando y favoreciéndonos de los resultados obtenidos por el estudio. El objetivo del estudio es determinar la relación de ambas variables y a su vez permita generar un impacto positivo que ayudará a superar los inconvenientes. El tipo de estudio empleado es aplicada, no experimental, transversal y con un enfoque cuantitativo. La población que conformo este estudio fue de 50 personas entre ellos siendo los actuales clientes del año en estudio. La cual se empleó una encuesta y como instrumento un cuestionario sobre ambas variables para el respectivo análisis de datos y poder plasmar los resultados mediante gráficos, Tablas y/o Imágenes. en consecuencia, se aplicó el estadígrafo de Spearman obteniendo los resultados para la hipótesis general p=0.564 y Sig. (Bilateral)=0.000 Se concluyó que existe una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing boca a bocaEfectividad en las ventasMarketing relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004770561332413016Panche Rodriguez, Odoña BeatrizPerez Ruibal Regalado, ElianaDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Cruz_RAR-SD.pdfDe La Cruz_RAR-SD.pdfapplication/pdf4879129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/1/De%20La%20Cruz_RAR-SD.pdfb2715b6ce72992e4115c3d0dac355fb0MD51De La Cruz_RAR-IT.pdfDe La Cruz_RAR-IT.pdfapplication/pdf5789408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/2/De%20La%20Cruz_RAR-IT.pdf20d9c2912fc7c2c8e4084b48f906d1d4MD52De La Cruz_RAR.pdfDe La Cruz_RAR.pdfapplication/pdf4877696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/3/De%20La%20Cruz_RAR.pdf0e5fb135b694a4ba4d86114bda53771bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDe La Cruz_RAR-SD.pdf.txtDe La Cruz_RAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/5/De%20La%20Cruz_RAR-SD.pdf.txtea2fa92d99d8f574a292cd8ed11f0f58MD55De La Cruz_RAR-IT.pdf.txtDe La Cruz_RAR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/7/De%20La%20Cruz_RAR-IT.pdf.txtdc0d418f28cdc1f1d533cdc83c3f7244MD57De La Cruz_RAR.pdf.txtDe La Cruz_RAR.pdf.txtExtracted texttext/plain137912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/9/De%20La%20Cruz_RAR.pdf.txt8fbfae1d0871d66925d74b45d4cc4992MD59THUMBNAILDe La Cruz_RAR-SD.pdf.jpgDe La Cruz_RAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/6/De%20La%20Cruz_RAR-SD.pdf.jpg097311c2b0ec09ff0e62022f3503f0f6MD56De La Cruz_RAR-IT.pdf.jpgDe La Cruz_RAR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/8/De%20La%20Cruz_RAR-IT.pdf.jpgb7817f9b7f761c30dd0dd91bb2d7764eMD58De La Cruz_RAR.pdf.jpgDe La Cruz_RAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125011/10/De%20La%20Cruz_RAR.pdf.jpg097311c2b0ec09ff0e62022f3503f0f6MD51020.500.12692/125011oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1250112023-10-18 22:05:02.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).