Estrategias Lúdicas Para Mejorar El Rendimiento Académico En Matemática En Los Estudiantes De Una Instituciòn Educativa Yupán – 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre estrategias lúdicas y rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa de Yupán, 2022, donde se utilizó el diseño experimental. Se llegó a la conclusión que la estrategia lúdica permitió que las y los estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2816 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Estrategias de Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre estrategias lúdicas y rendimiento académico en estudiantes de una institución educativa de Yupán, 2022, donde se utilizó el diseño experimental. Se llegó a la conclusión que la estrategia lúdica permitió que las y los estudiantes se interesen cada vez más en el área de Matemática, porque permite resolver problemas, analizar la información, hacer uso de un pensamiento reflexivo, para aplicarlo en la vida diaria. Así mismo la principal causa del bajo rendimiento académico de las y los estudiantes es la falta de motivación por parte tanto de docentes en cada experiencia de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).