Exportación Completada — 

Estrategias para superar dificultades en la lectoescritura

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico titulado “Estrategias para superar dificultades en la lectoescritura”, tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje necesarias para lograr que el docente logre manejar aspectos prácticos para desarrollar y fortalecer la lectoescritura en niños con dislexia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ortiz, Juan Urbano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/1605
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias educativas
Lectura
Escritura
Ciencias de la Educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico titulado “Estrategias para superar dificultades en la lectoescritura”, tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje necesarias para lograr que el docente logre manejar aspectos prácticos para desarrollar y fortalecer la lectoescritura en niños con dislexia del nivel primario, El trabajo revisa de manera detalla las diversas teorías y practicas afines al desarrollo y mejoramiento de la Lectoescritura. Brinda a los interesados una guía que permita desarrollar y fortalecer aspectos tales como la memoria, la concentración y la psicomotricidad elementos básicos para abordar las dificultades de la lectoescritura de manera estratégica y respondiendo a als necesidades individuales de cada menor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).