Tertulias literarias dialógicas y la comprensión de textos narrativos en el nivel crítico en estudiantes de sexto grado
Descripción del Articulo
En la lectura de diálogo, el significado, la comprensión y la capacitación se intensifican gracias a las interacciones establecidas por diferentes personas en relación con el texto. Este trabajo académico se dedica a las colecciones dialógicas literarias y la comprensión de los textos narrativos a u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4907 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tertulias Literarias Dialógicas, Aprendizaje Dialógico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la lectura de diálogo, el significado, la comprensión y la capacitación se intensifican gracias a las interacciones establecidas por diferentes personas en relación con el texto. Este trabajo académico se dedica a las colecciones dialógicas literarias y la comprensión de los textos narrativos a un nivel crítico entre los estudiantes del sexto grado. Esta investigación tuvo como objetivo General explicar que las tertulias literarias dialógicas facilitan la comprensión de textos Narrativos en el nivel crítico de estudiantes de sexto grado. La pregunta que orientó la investigación fue: ¿Cómo las tertulias literarias dialógicas facilitan la comprensión de textos narrativos en el nivel crítico del sexto grado?, se concluyó que las Tertulias Literarias Dialógicas nos permiten una mayor y mejor comprensión de textos narrativos en el nivel inferencial con un aprendizaje individual desde la interacción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).