Relación entre comunicación familiar y la autoestima en estudiantes de secundaria, Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
El motivo de mi investigación fue con el propósito de analizar si existe una relación entre el dialogo familiar y la autoestima de los estudiantes en el año 2019, con la aplicación de una metodología observacional, prospectivo, transversal y analítico, de modo relacional y epidemiológico. La informa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3113 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Comunicación familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El motivo de mi investigación fue con el propósito de analizar si existe una relación entre el dialogo familiar y la autoestima de los estudiantes en el año 2019, con la aplicación de una metodología observacional, prospectivo, transversal y analítico, de modo relacional y epidemiológico. La información recopilada fue a través de las medidas de asociación y con la recopilación de datos sobre ambas variables en un solo momento. Concluyendo que mi estudio buscó correlacionar las dos variables antes mencionado, porlo siguiente viene a ser independiente de lugar y tiempo de estudio y teniendo como respuesta que si existe una correlación entre la comunicación de los miembros del hogar y la autoestima del estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).