Acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E. César Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación del acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco 2019. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con diseño correlacional se usó el método hipotético deductivo, con u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/732 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/732 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Ciencias de la Educación |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación del acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco 2019. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con diseño correlacional se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 50 docentes, se utilizó el cuestionario como instrumento y Rho sperman como técnica para procesar los datos. Se concluyó que exististe una relación directa y significativa del acompañamiento pedagógico y desempeño de los docentes de la I.E Cesar Vallejo Mendoza – Santiago de Chuco 2019, demostrado por Rho sperman de Rho=0.885 y un p-valor de significancia de 0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).