Inteligencia emocional y desempeño docente en la Red Educativa Rural de Shita- Marcabal, 2020
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en la red educativa rural de Shita del distrito de Marcabal, Provincia de Sánchez Carrión, 2020. El objetivo se realizó con una muestra de 70 docentes, se aplicó el diseño...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/893 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/893 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | inteligencia Desempeño Docente Ciencias de la Educación |
| Sumario: | El propósito de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en la red educativa rural de Shita del distrito de Marcabal, Provincia de Sánchez Carrión, 2020. El objetivo se realizó con una muestra de 70 docentes, se aplicó el diseño descriptivo correlacional, para la recolección de información se aplicó el cuestionario adaptado de Bar-On para identificar los niveles de la inteligencia emocional y un cuestionario para identificar los niveles del desempeño docente y los resultados confirmaron que existe una correlación directa, altamente significativa entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en la red educativa rural de Shita del distrito de Marcabal, Provincia de Sánchez Carrión, 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).