Práctica del futbol y socialización en estudiantes de Educación Primaria Institución Educativa N°20945- Huaura 2023

Descripción del Articulo

La práctica del futbol y socialización en estudiantes de educación primaria institución educativa n°20945- Huaura 2023. La presente investigación titulada “Relación de los fundamentos de futbol en la socialización tuvo como objetivó principal, demostrar de qué manera los fundamentos de futbol se rel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tolentino Perez, Carlos, Tacza Zarate, Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4088
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La práctica del futbol y socialización en estudiantes de educación primaria institución educativa n°20945- Huaura 2023. La presente investigación titulada “Relación de los fundamentos de futbol en la socialización tuvo como objetivó principal, demostrar de qué manera los fundamentos de futbol se relaciona con la socialización de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa. El año 2019, teniendo como Hipótesis, los fundamentos de futbol se relacionan de manera directa y significativamente con la socialización de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa que busco el estudio básico, de nivel correlacional transversal, de enfoque cuantitativo. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario el cual se aplicó a los estudiantes del aula sección A y B del nivel primario de la Institución Educativa Privada. En el desarrollo de la investigación se permitió llegar a la siguiente conclusión principal. Los fundamentos de futbol se relacionan directa y significativamente con la socialización de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Privada, por lo cual los estudiantes pudieron tener mayor interacción con sus demás compañeros mediante los fundamentos de futbol, por tanto, es medio donde los estudiantes puedan socializarse lo cual contribuiría para su desarrollo y adaptabilidad durante la estadía en el colegio.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La práctica del futbol y socialización en estudiantes de educación primaria institución educativa n°20945- Huaura 2023. La presente investigación titulada “Relación de los fundamentos de futbol en la socialización tuvo como objetivó principal, demostrar de qué manera los fundamentos de futbol se relaciona con la socialización de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa. El año 2019, teniendo como Hipótesis, los fundamentos de futbol se relacionan de manera directa y significativamente con la socialización de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa que busco el estudio básico, de nivel correlacional transversal, de enfoque cuantitativo. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario el cual se aplicó a los estudiantes del aula sección A y B del nivel primario de la Institución Educativa Privada. En el desarrollo de la investigación se permitió llegar a la siguiente conclusión principal. Los fundamentos de futbol se relacionan directa y significativamente con la socialización de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Privada, por lo cual los estudiantes pudieron tener mayor interacción con sus demás compañeros mediante los fundamentos de futbol, por tanto, es medio donde los estudiantes puedan socializarse lo cual contribuiría para su desarrollo y adaptabilidad durante la estadía en el colegio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).