Cuentos tradicionales para la comprensión lectora en estudiantes de nivel primario, provincia de Atalaya
Descripción del Articulo
        El pueblo shipibo Konibo se caracteriza por poseer una diversidad de cuetos ancestrales, los cuales se encuentran en peligro de desaparecer, ante esta situación nace el presente trabajo de suficiencia profesional titulado Cuentos tradicionales para la comprensión lectora en estudiantes de nivel prim...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae | 
| Repositorio: | UCSS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/2495 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/2495 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Cuentos tradicionales Estrategias didácticas Compresión lectora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 | 
| Sumario: | El pueblo shipibo Konibo se caracteriza por poseer una diversidad de cuetos ancestrales, los cuales se encuentran en peligro de desaparecer, ante esta situación nace el presente trabajo de suficiencia profesional titulado Cuentos tradicionales para la comprensión lectora en estudiantes de nivel primario, provincia de Atalaya, que tiene como como objetivo fortalecer la comprensión lectora a través de los cuentos tradicionales de pueblo originario shipibo konibo, para lo cual se identificó , clasifico y se determinó los cuentos tradicionales para desarrollar el nivel literal, inferencial y criterial de la compresión lectora, teniendo como resultado que los cuentos tradicionales como estrategia pedagógica mejoran el desarrollo cognitivo, de acuerdo al grado de estudios en los estudiantes de nivel primario. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            