La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones

Descripción del Articulo

La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción empresarial transparente, de buen actuar, con una identidad fuerte basada en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Rodriguez, Michelle Emily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/16604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación Corporativa
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
Crecimiento Empresaria
Desarrollo Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCSP_b6a2f3b8f0815d4dbe530e84457e4dc2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16604
network_acronym_str UCSP
network_name_str UCSP-Institucional
repository_id_str 3854
dc.title.es_PE.fl_str_mv La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
title La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
spellingShingle La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
Pino Rodriguez, Michelle Emily
Reputación Corporativa
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
Crecimiento Empresaria
Desarrollo Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
title_full La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
title_fullStr La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
title_full_unstemmed La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
title_sort La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
author Pino Rodriguez, Michelle Emily
author_facet Pino Rodriguez, Michelle Emily
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Collado, Marlene Yaneth
dc.contributor.author.fl_str_mv Pino Rodriguez, Michelle Emily
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reputación Corporativa
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
Crecimiento Empresaria
Desarrollo Empresarial
topic Reputación Corporativa
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
Crecimiento Empresaria
Desarrollo Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción empresarial transparente, de buen actuar, con una identidad fuerte basada en valores, que se preocupa y es responsable socialmente logra un mejor posicionamiento y mejores resultados en el mercado. Esta investigación relaciona ambos conceptos e identifica los intangibles relacionados y que construyen la Reputación Corporativa. El marco de la investigación para esta investigación es netamente conceptual, basándose en libros y artículos de revistas asociados a la Reputación Corporativa y el Crecimiento Empresarial, comprobando así que una buena reputación ayuda a alcanzar a la organización un mejor desempeño logrando así las facultades para crecer y por otro lado si es que la estrategia es mala, puede pasar por crisis de reputación que dañan a los intangibles de la empresa, la confianza de sus stakeholders y por ultimo no poder tener ventajas u oportunidades para su desarrollo y crecimiento empresarial
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T14:43:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T14:43:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1072994
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12590/16604
identifier_str_mv 1072994
url https://hdl.handle.net/20.500.12590/16604
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
Repositorio Institucional - UCSP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSP-Institucional
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str UCSP-Institucional
collection UCSP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/587dc026-9990-4109-b193-efa911f7142f/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bfeec21-52a7-4c25-9dc1-60b25f74b936/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2752b75-2478-4a0e-8039-d8627b93ebb6/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51d5483f-d0aa-41fe-8b84-915cd8eef4fa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d44a50e367c80276c6844c80b92d619
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7447d94baf96a910945feb0daeb9a177
a0408a22f7a631dba9d7e61b70d3c5fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablo
repository.mail.fl_str_mv dspace@ucsp.edu.pe
_version_ 1851053058140667904
spelling Fernández Collado, Marlene YanethPino Rodriguez, Michelle Emily2021-02-15T14:43:43Z2021-02-15T14:43:43Z20201072994https://hdl.handle.net/20.500.12590/16604La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción empresarial transparente, de buen actuar, con una identidad fuerte basada en valores, que se preocupa y es responsable socialmente logra un mejor posicionamiento y mejores resultados en el mercado. Esta investigación relaciona ambos conceptos e identifica los intangibles relacionados y que construyen la Reputación Corporativa. El marco de la investigación para esta investigación es netamente conceptual, basándose en libros y artículos de revistas asociados a la Reputación Corporativa y el Crecimiento Empresarial, comprobando así que una buena reputación ayuda a alcanzar a la organización un mejor desempeño logrando así las facultades para crecer y por otro lado si es que la estrategia es mala, puede pasar por crisis de reputación que dañan a los intangibles de la empresa, la confianza de sus stakeholders y por ultimo no poder tener ventajas u oportunidades para su desarrollo y crecimiento empresarialTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica San PabloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica San PabloRepositorio Institucional - UCSPreponame:UCSP-Institucionalinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPReputación CorporativaIdentidad CorporativaImagen CorporativaCrecimiento EmpresariaDesarrollo Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La reputación corporativa como generador de valor en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias Económico EmpresarialesUniversidad Católica San Pablo. Departamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesBachillerAdministración de NegociosEscuela Profesional de Administración de Negocios72453581https://orcid.org/0000-0003-0035-166329418720https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413066Jhony Emerson Velasquez DelgadoHarold Yusit Gamero MaldonadoORIGINALPINO_RODRIGUEZ_MIC_REP.pdfPINO_RODRIGUEZ_MIC_REP.pdfapplication/pdf651929https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/587dc026-9990-4109-b193-efa911f7142f/download1d44a50e367c80276c6844c80b92d619MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0bfeec21-52a7-4c25-9dc1-60b25f74b936/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPINO_RODRIGUEZ_MIC_REP.pdf.txtPINO_RODRIGUEZ_MIC_REP.pdf.txtExtracted texttext/plain84245https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2752b75-2478-4a0e-8039-d8627b93ebb6/download7447d94baf96a910945feb0daeb9a177MD53THUMBNAILPINO_RODRIGUEZ_MIC_REP.pdf.jpgPINO_RODRIGUEZ_MIC_REP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3610https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51d5483f-d0aa-41fe-8b84-915cd8eef4fa/downloada0408a22f7a631dba9d7e61b70d3c5fbMD5420.500.12590/16604oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/166042023-07-26 01:38:13.406https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucsp.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablodspace@ucsp.edu.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
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).