La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones

Descripción del Articulo

La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción empresarial transparente, de buen actuar, con una identidad fuerte basada en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Rodriguez, Michelle Emily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/16604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación Corporativa
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
Crecimiento Empresaria
Desarrollo Empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción empresarial transparente, de buen actuar, con una identidad fuerte basada en valores, que se preocupa y es responsable socialmente logra un mejor posicionamiento y mejores resultados en el mercado. Esta investigación relaciona ambos conceptos e identifica los intangibles relacionados y que construyen la Reputación Corporativa. El marco de la investigación para esta investigación es netamente conceptual, basándose en libros y artículos de revistas asociados a la Reputación Corporativa y el Crecimiento Empresarial, comprobando así que una buena reputación ayuda a alcanzar a la organización un mejor desempeño logrando así las facultades para crecer y por otro lado si es que la estrategia es mala, puede pasar por crisis de reputación que dañan a los intangibles de la empresa, la confianza de sus stakeholders y por ultimo no poder tener ventajas u oportunidades para su desarrollo y crecimiento empresarial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).