Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvis Serrano, Winny Nicolt, Saldivar Guerreros, katherine Meysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calzado femenino
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCSP_25cd68eeedff57b1c310d57701962009
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16292
network_acronym_str UCSP
network_name_str UCSP-Institucional
repository_id_str 3854
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
title Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
spellingShingle Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
Alvis Serrano, Winny Nicolt
Marketing
Calzado femenino
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
title_full Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
title_fullStr Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
title_full_unstemmed Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
title_sort Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
author Alvis Serrano, Winny Nicolt
author_facet Alvis Serrano, Winny Nicolt
Saldivar Guerreros, katherine Meysi
author_role author
author2 Saldivar Guerreros, katherine Meysi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villegas Álvarez, Jeanmarco David
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvis Serrano, Winny Nicolt
Saldivar Guerreros, katherine Meysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Calzado femenino
Marca
topic Marketing
Calzado femenino
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo Atelier. También se estableció estrategias de desarrollo e innovación para la nueva colección de calzado que desea lanzar al mercado el dueño de la actual tienda ubicada en la calle Pizarro. Estas estrategias abarcaron los cuatro elementos para la mezcla de marketing que generan valor a la marca: producto, precio, promoción y plaza. Con todos estos elementos se buscó lograr que la tienda de calzado actual apunte a un nuevo mercado que pocos competidores locales se arriesgan a entrar. Y así consolidar una marca de calzado que logre mantenerse en el mercado a largo plazo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-21T01:21:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-21T01:21:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1072686
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292
identifier_str_mv 1072686
url https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
Repositorio Institucional - UCSP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSP-Institucional
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str UCSP-Institucional
collection UCSP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51255c96-604a-4947-adea-8ad7dcd666d3/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09c4affa-d63c-49bf-a57a-02cb6435ff94/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33102c37-ee9a-44dc-87c3-63b8fc3bf9f1/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab60e9-18aa-44b0-9a86-c56bd266e84b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 03d2de536e90a4f5160f263d2bc84401
7e0b2d522632eee9b84cf405b34ef846
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a9018cdd9627e61724a70ec0a4cfe29f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablo
repository.mail.fl_str_mv dspace@ucsp.edu.pe
_version_ 1851053050316193792
spelling Villegas Álvarez, Jeanmarco DavidAlvis Serrano, Winny NicoltSaldivar Guerreros, katherine Meysi2020-07-21T01:21:35Z2020-07-21T01:21:35Z20201072686https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo Atelier. También se estableció estrategias de desarrollo e innovación para la nueva colección de calzado que desea lanzar al mercado el dueño de la actual tienda ubicada en la calle Pizarro. Estas estrategias abarcaron los cuatro elementos para la mezcla de marketing que generan valor a la marca: producto, precio, promoción y plaza. Con todos estos elementos se buscó lograr que la tienda de calzado actual apunte a un nuevo mercado que pocos competidores locales se arriesgan a entrar. Y así consolidar una marca de calzado que logre mantenerse en el mercado a largo plazo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Católica San PabloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica San PabloRepositorio Institucional - UCSPreponame:UCSP-Institucionalinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPMarketingCalzado femeninoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de NegociosUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y HumanasTítulo ProfesionalAdministración de NegociosEscuela Profesional de Administración de Negocios7207767973074913https://orcid.org/0000-0002-8873-227844279060https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413066Miguel Fernando Salomón ValdiviaSofía Estremadoyro BejaranoFabiola Postigo MendozaTEXTALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.txtALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.txtExtracted texttext/plain291219https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51255c96-604a-4947-adea-8ad7dcd666d3/download03d2de536e90a4f5160f263d2bc84401MD53ORIGINALALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdfALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdfapplication/pdf3577092https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09c4affa-d63c-49bf-a57a-02cb6435ff94/download7e0b2d522632eee9b84cf405b34ef846MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33102c37-ee9a-44dc-87c3-63b8fc3bf9f1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.jpgALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4091https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab60e9-18aa-44b0-9a86-c56bd266e84b/downloada9018cdd9627e61724a70ec0a4cfe29fMD5420.500.12590/16292oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/162922023-07-26 01:24:18.97https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucsp.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablodspace@ucsp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).