Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | UCSP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16292 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Calzado femenino Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCSP_25cd68eeedff57b1c310d57701962009 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16292 |
| network_acronym_str |
UCSP |
| network_name_str |
UCSP-Institucional |
| repository_id_str |
3854 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 |
| title |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 Alvis Serrano, Winny Nicolt Marketing Calzado femenino Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 |
| title_full |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 |
| title_sort |
Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020 |
| author |
Alvis Serrano, Winny Nicolt |
| author_facet |
Alvis Serrano, Winny Nicolt Saldivar Guerreros, katherine Meysi |
| author_role |
author |
| author2 |
Saldivar Guerreros, katherine Meysi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villegas Álvarez, Jeanmarco David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvis Serrano, Winny Nicolt Saldivar Guerreros, katherine Meysi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Calzado femenino Marca |
| topic |
Marketing Calzado femenino Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo Atelier. También se estableció estrategias de desarrollo e innovación para la nueva colección de calzado que desea lanzar al mercado el dueño de la actual tienda ubicada en la calle Pizarro. Estas estrategias abarcaron los cuatro elementos para la mezcla de marketing que generan valor a la marca: producto, precio, promoción y plaza. Con todos estos elementos se buscó lograr que la tienda de calzado actual apunte a un nuevo mercado que pocos competidores locales se arriesgan a entrar. Y así consolidar una marca de calzado que logre mantenerse en el mercado a largo plazo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-21T01:21:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-21T01:21:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
1072686 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292 |
| identifier_str_mv |
1072686 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo Repositorio Institucional - UCSP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSP-Institucional instname:Universidad Católica San Pablo instacron:UCSP |
| instname_str |
Universidad Católica San Pablo |
| instacron_str |
UCSP |
| institution |
UCSP |
| reponame_str |
UCSP-Institucional |
| collection |
UCSP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51255c96-604a-4947-adea-8ad7dcd666d3/download https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09c4affa-d63c-49bf-a57a-02cb6435ff94/download https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33102c37-ee9a-44dc-87c3-63b8fc3bf9f1/download https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab60e9-18aa-44b0-9a86-c56bd266e84b/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03d2de536e90a4f5160f263d2bc84401 7e0b2d522632eee9b84cf405b34ef846 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a9018cdd9627e61724a70ec0a4cfe29f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablo |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@ucsp.edu.pe |
| _version_ |
1851053050316193792 |
| spelling |
Villegas Álvarez, Jeanmarco DavidAlvis Serrano, Winny NicoltSaldivar Guerreros, katherine Meysi2020-07-21T01:21:35Z2020-07-21T01:21:35Z20201072686https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo Atelier. También se estableció estrategias de desarrollo e innovación para la nueva colección de calzado que desea lanzar al mercado el dueño de la actual tienda ubicada en la calle Pizarro. Estas estrategias abarcaron los cuatro elementos para la mezcla de marketing que generan valor a la marca: producto, precio, promoción y plaza. Con todos estos elementos se buscó lograr que la tienda de calzado actual apunte a un nuevo mercado que pocos competidores locales se arriesgan a entrar. Y así consolidar una marca de calzado que logre mantenerse en el mercado a largo plazo.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Católica San PabloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica San PabloRepositorio Institucional - UCSPreponame:UCSP-Institucionalinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPMarketingCalzado femeninoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración de NegociosUniversidad Católica San Pablo. Facultad de Ciencias Económico Empresariales y HumanasTítulo ProfesionalAdministración de NegociosEscuela Profesional de Administración de Negocios7207767973074913https://orcid.org/0000-0002-8873-227844279060https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413066Miguel Fernando Salomón ValdiviaSofía Estremadoyro BejaranoFabiola Postigo MendozaTEXTALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.txtALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.txtExtracted texttext/plain291219https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51255c96-604a-4947-adea-8ad7dcd666d3/download03d2de536e90a4f5160f263d2bc84401MD53ORIGINALALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdfALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdfapplication/pdf3577092https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09c4affa-d63c-49bf-a57a-02cb6435ff94/download7e0b2d522632eee9b84cf405b34ef846MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33102c37-ee9a-44dc-87c3-63b8fc3bf9f1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.jpgALVIS_SERRANO_WIN_ATE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4091https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2ab60e9-18aa-44b0-9a86-c56bd266e84b/downloada9018cdd9627e61724a70ec0a4cfe29fMD5420.500.12590/16292oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/162922023-07-26 01:24:18.97https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucsp.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablodspace@ucsp.edu.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 |
| score |
13.373746 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).