Plan de marketing para un atelier de calzado femenino de lujo. Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvis Serrano, Winny Nicolt, Saldivar Guerreros, katherine Meysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/16292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calzado femenino
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia buscó desarrollar el siguiente plan de marketing para un Atelier de calzado femenino de lujo ubicado en la ciudad de Arequipa. En el cual se estudió al mercado actual de venta de calzado de cuero, así como al nuevo segmento de mercado al que desea apuntar el nuevo Atelier. También se estableció estrategias de desarrollo e innovación para la nueva colección de calzado que desea lanzar al mercado el dueño de la actual tienda ubicada en la calle Pizarro. Estas estrategias abarcaron los cuatro elementos para la mezcla de marketing que generan valor a la marca: producto, precio, promoción y plaza. Con todos estos elementos se buscó lograr que la tienda de calzado actual apunte a un nuevo mercado que pocos competidores locales se arriesgan a entrar. Y así consolidar una marca de calzado que logre mantenerse en el mercado a largo plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).