IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
Descripción del Articulo
CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4648 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | SERVICE DESK SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN |
| id |
UCSM_fa59e45d308a695b3d6894555b5406aa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4648 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| spelling |
LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO2014-05-21T21:01:35Z2016-06-22T21:29:30Z2016-06-22T21:29:30Z2014-05-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESKspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSERVICE DESKSOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNIMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT71.0522.IS.pdf.txt71.0522.IS.pdf.txtExtracted texttext/plain176878https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/3/71.0522.IS.pdf.txt0e4b7abe4c5158f510fdfaca3247e159MD53THUMBNAIL71.0522.IS.pdf.jpg71.0522.IS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9184https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/4/71.0522.IS.pdf.jpg570b7d6d47c39a0667662f4bf934f9c8MD54ORIGINAL71.0522.IS.pdfapplication/pdf4418669https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/1/71.0522.IS.pdf8ea54496a0f8b62275e356f7b0e0d89fMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4648oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/46482023-01-17 12:45:51.455Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS |
| title |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS |
| spellingShingle |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO SERVICE DESK SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN |
| title_short |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS |
| title_full |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS |
| title_fullStr |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS |
| title_full_unstemmed |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS |
| title_sort |
IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS |
| author |
LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO |
| author_facet |
LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
SERVICE DESK SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN |
| topic |
SERVICE DESK SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN |
| description |
CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-21T21:01:35Z 2016-06-22T21:29:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T21:29:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-05-21 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/3/71.0522.IS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/4/71.0522.IS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/1/71.0522.IS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e4b7abe4c5158f510fdfaca3247e159 570b7d6d47c39a0667662f4bf934f9c8 8ea54496a0f8b62275e356f7b0e0d89f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062523782627328 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).