IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS

Descripción del Articulo

CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
Detalles Bibliográficos
Autor: LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4648
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SERVICE DESK
SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
id UCSM_fa59e45d308a695b3d6894555b5406aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4648
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
spelling LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO2014-05-21T21:01:35Z2016-06-22T21:29:30Z2016-06-22T21:29:30Z2014-05-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESKspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSERVICE DESKSOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNIMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT71.0522.IS.pdf.txt71.0522.IS.pdf.txtExtracted texttext/plain176878https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/3/71.0522.IS.pdf.txt0e4b7abe4c5158f510fdfaca3247e159MD53THUMBNAIL71.0522.IS.pdf.jpg71.0522.IS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9184https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/4/71.0522.IS.pdf.jpg570b7d6d47c39a0667662f4bf934f9c8MD54ORIGINAL71.0522.IS.pdfapplication/pdf4418669https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/1/71.0522.IS.pdf8ea54496a0f8b62275e356f7b0e0d89fMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4648oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/46482023-01-17 12:45:51.455Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
title IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
spellingShingle IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO
SERVICE DESK
SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
title_short IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
title_full IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
title_fullStr IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
title_full_unstemmed IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
title_sort IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK EN EL EQUIPO DE SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN UNA ENTIDAD DE IMPRESIÓN DE DIARIOS Y REVISTAS
author LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO
author_facet LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv LLERENA VARGAS, RAÚL GUILLERMO
dc.subject.es.fl_str_mv SERVICE DESK
SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
topic SERVICE DESK
SOPORTE DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
description CONSIDERACIONES GENERALES Y UBICACIÓN DEL PUESTO LA EMPRESA DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN DESCRIPCIÓN DE LA SEDE DE AREQUIPA ORGANIGRAMA DE LA REGIÓN SUR PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN DIARIO METODOLOGÍA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICE DESK
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-21T21:01:35Z
2016-06-22T21:29:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T21:29:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-05-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4648
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/3/71.0522.IS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/4/71.0522.IS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/1/71.0522.IS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4648/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e4b7abe4c5158f510fdfaca3247e159
570b7d6d47c39a0667662f4bf934f9c8
8ea54496a0f8b62275e356f7b0e0d89f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062523782627328
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).