Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis denominada: “PLAN PUBLICITARIO PARA LA PASTELERIA CEREZA ROJA, DIRIGIDO AL PERFIL DETALLISTAS - 2018”, es presentada por la bachilleres Isabel Alejandra Gamboa Gonzales y Emily Fátima Zegarra Ponce para optar el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. De acuer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Gonzales, Isabel Alejandra, Zegarra Ponce, Emily Fátima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8254
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento
publicidad
marketing
estrategia
promoción
redes sociales
pastelería personalizada
id UCSM_eab94500f878f9864252f87641c27b5a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8254
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
title Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
spellingShingle Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
Gamboa Gonzales, Isabel Alejandra
Reconocimiento
publicidad
marketing
estrategia
promoción
redes sociales
pastelería personalizada
title_short Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
title_full Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
title_fullStr Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
title_full_unstemmed Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
title_sort Plan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018
author Gamboa Gonzales, Isabel Alejandra
author_facet Gamboa Gonzales, Isabel Alejandra
Zegarra Ponce, Emily Fátima
author_role author
author2 Zegarra Ponce, Emily Fátima
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Delgado, Miriam
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamboa Gonzales, Isabel Alejandra
Zegarra Ponce, Emily Fátima
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Reconocimiento
publicidad
marketing
estrategia
promoción
redes sociales
pastelería personalizada
topic Reconocimiento
publicidad
marketing
estrategia
promoción
redes sociales
pastelería personalizada
description La presente tesis denominada: “PLAN PUBLICITARIO PARA LA PASTELERIA CEREZA ROJA, DIRIGIDO AL PERFIL DETALLISTAS - 2018”, es presentada por la bachilleres Isabel Alejandra Gamboa Gonzales y Emily Fátima Zegarra Ponce para optar el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. De acuerdo con la investigación y diagnóstico realizado a la empresa Cereza Roja, se determinó que la empresa no es reconocida dentro del mercado de pastelería creativa, siendo el factor principal: la ausencia de actividad comercial en el periodo de un amor (2015 - 2016). Por lo cual se propone implementar un Plan Publicitario anual, dirigido a los clientes potenciales entre las edades de 24 y 40 años los cuáles denominaremos “Detallistas”, y describiremos utilizando la herramienta “Buyer Persona”. La propuesta pretende lograr el conocimiento de la marca “Cereza Roja” en el mercado utilizando estrategias publicitarias online y offline, siendo el principal medio online la red social Facebook. El documento está conformado por 4 capítulos: Análisis de la empresa, medición de los resultados de la investigación, propuesta definitiva en la cual se muestra un ejemplo de campaña con cada una de las acciones a realizar y el desarrollo de las piezas más importantes de la primera campaña del plan.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-29T19:47:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-29T19:47:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8254
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8254
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/1/77.1117.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/3/77.1117.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/4/77.1117.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76c4ebf304e9c0ba4447d926e4a91108
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ca2a639951b3b6b6aa18499386bf4b1
c7ab41b1966be5935bc50b08339bc4f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257718621601792
spelling Martínez Delgado, MiriamGamboa Gonzales, Isabel AlejandraZegarra Ponce, Emily Fátima2018-10-29T19:47:16Z2018-10-29T19:47:16Z2018-10-29https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8254La presente tesis denominada: “PLAN PUBLICITARIO PARA LA PASTELERIA CEREZA ROJA, DIRIGIDO AL PERFIL DETALLISTAS - 2018”, es presentada por la bachilleres Isabel Alejandra Gamboa Gonzales y Emily Fátima Zegarra Ponce para optar el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. De acuerdo con la investigación y diagnóstico realizado a la empresa Cereza Roja, se determinó que la empresa no es reconocida dentro del mercado de pastelería creativa, siendo el factor principal: la ausencia de actividad comercial en el periodo de un amor (2015 - 2016). Por lo cual se propone implementar un Plan Publicitario anual, dirigido a los clientes potenciales entre las edades de 24 y 40 años los cuáles denominaremos “Detallistas”, y describiremos utilizando la herramienta “Buyer Persona”. La propuesta pretende lograr el conocimiento de la marca “Cereza Roja” en el mercado utilizando estrategias publicitarias online y offline, siendo el principal medio online la red social Facebook. El documento está conformado por 4 capítulos: Análisis de la empresa, medición de los resultados de la investigación, propuesta definitiva en la cual se muestra un ejemplo de campaña con cada una de las acciones a realizar y el desarrollo de las piezas más importantes de la primera campaña del plan.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMReconocimientopublicidadmarketingestrategiapromociónredes socialespastelería personalizadaPlan Publicitario para la Pasteleria Cereza Roja, Dirigido al Público Objetivo Detallistas - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalORIGINAL77.1117.CS.pdf77.1117.CS.pdfapplication/pdf7059632https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/1/77.1117.CS.pdf76c4ebf304e9c0ba4447d926e4a91108MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT77.1117.CS.pdf.txt77.1117.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain128934https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/3/77.1117.CS.pdf.txt7ca2a639951b3b6b6aa18499386bf4b1MD53THUMBNAIL77.1117.CS.pdf.jpg77.1117.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10042https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8254/4/77.1117.CS.pdf.jpgc7ab41b1966be5935bc50b08339bc4f8MD5420.500.12920/8254oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/82542023-01-17 12:51:09.277Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).