Influencia de la Organización de Eventos Académicos en la Satisfacción del Cliente, en Percepción de los Agremiados del Colegio de Abogados de Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Influencia de la organización de eventos académicos en la satisfacción del cliente en percepción de los agremiados del Colegio de Abogados Arequipa, 2019”, se realizó con la finalidad de mejorar la organización de eventos académicos que organiza la institución p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso García, Adriela Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9494
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organización de eventos
Académicos
Satisfacción del cliente
Percepción
Agremiados
Innovación
Calidad
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Influencia de la organización de eventos académicos en la satisfacción del cliente en percepción de los agremiados del Colegio de Abogados Arequipa, 2019”, se realizó con la finalidad de mejorar la organización de eventos académicos que organiza la institución para lograr una excelente calidad de servicio, brindar la mejor experiencia de inicio a fin, y lograr la complacencia de los abogados agremiados de la institución. El objetivo principal del estudio es determinar la influencia entre la organización de eventos académicos percibida por los agremiados del Colegio de Abogados de Arequipa y la satisfacción del cliente. El instrumento usado fue el cuestionario con una pregunta filtro, aplicado a 372 personas, sacado de una población de 11 312 abogados agremiados del Colegio de Abogados de Arequipa. Los resultados del estudio se presentan en 36 tablas con sus respectivos gráficos e interpretaciones. Las conclusiones obtenidas revelan que, la organización de eventos académicos percibida por los agremiados del Colegio de Abogados de Arequipa no influye positivamente en la satisfacción del cliente, esto quiere decir que la influencia es negativa, quedando comprobado estadísticamente la influencia entre la variable independiente con la dependiente. Palabras clave: Organización de eventos, académicos, satisfacción del cliente, percepción, agremiados, innovación, calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).