REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL DIARIO CORREO DE TACNA - 2013
Descripción del Articulo
EL VALOR DE LA MARCA EN EL ÁMBITO SOCIAL DEFINICIÓN DE MARCA PAUTAS PARA EL ÉXITO DE UNA MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS ORÍGENES DE LA GERENCIA DE MARCA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE MARCA HEXAGRAMA DE LA GERENCIA DE MAR...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4627 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4627 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARCA MARKETING CORREO |
Sumario: | EL VALOR DE LA MARCA EN EL ÁMBITO SOCIAL DEFINICIÓN DE MARCA PAUTAS PARA EL ÉXITO DE UNA MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS ORÍGENES DE LA GERENCIA DE MARCA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE MARCA HEXAGRAMA DE LA GERENCIA DE MARCA PROCESO DE GESTIÓN DE UNA MARCA TIPOS DE MARCAS ESTRATEGIAS DE MARCA CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA MARCA REPUTACIÓN DE MARCA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL OBJETIVO DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO CRITERIOS DE SELECCIÓN PERSONALIDAD DE LA MARCA ELEMENTOS PRIMORDIALES DE UNA ESTRATEGIA DE MARCA LA OFERTA Y EL CLIENTE EL ALCANCE DE UNA MARCA: EXTENSIÓN DE LA MARCA |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).