Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Notoriedad de Marca del Instituto Peruano del Deporte, percibido por los deportistas de competencia, Arequipa 2019”, se realizó con el objetivo de analizar la Notoriedad de la Marca Corporativa del Instituto Peruano del Deporte, en base al Nivel de Notoriedad y haciendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuctaya Castro, Gaudy Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9780
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9780
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Notoriedad de Marca
Imagen de Marca
Nivel de la Notoriedad
Calidad de la Notoriedad
id UCSM_e0656e6735dfbfdeefabcd3f0d2aaf01
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9780
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
title Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
spellingShingle Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
Chuctaya Castro, Gaudy Lorena
Notoriedad de Marca
Imagen de Marca
Nivel de la Notoriedad
Calidad de la Notoriedad
title_short Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
title_full Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
title_fullStr Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
title_full_unstemmed Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
title_sort Notoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019
author Chuctaya Castro, Gaudy Lorena
author_facet Chuctaya Castro, Gaudy Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Carpio, Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuctaya Castro, Gaudy Lorena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Notoriedad de Marca
Imagen de Marca
Nivel de la Notoriedad
Calidad de la Notoriedad
topic Notoriedad de Marca
Imagen de Marca
Nivel de la Notoriedad
Calidad de la Notoriedad
description El presente trabajo titulado “Notoriedad de Marca del Instituto Peruano del Deporte, percibido por los deportistas de competencia, Arequipa 2019”, se realizó con el objetivo de analizar la Notoriedad de la Marca Corporativa del Instituto Peruano del Deporte, en base al Nivel de Notoriedad y haciendo referencia al grado de conocimiento que comprende: Notoriedad Relevante, Notoriedad Básica y No Notoriedad. Además, se analizará la Calidad de la Notoriedad que está vinculada a la Amplitud y Profundidad del conocimiento. De acuerdo a los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por los deportistas de competencia de la ciudad de Arequipa los cuales se dividen en: Deportistas de Competencia de Alto Nivel, Deportistas Calificados, Deportistas de Proyección y Deportistas Afiliados a una federación deportiva. Los resultados de la investigación se exhiben en 18 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos, los cuales están debidamente interpretados y analizados. De los resultados, obtuvimos que: El IPD es una marca que “existe” en la mente de los deportistas de competencia, es decir es Notoria. Así mismo se analizó la percepción que tenían los deportistas de competencia en cada indicador de notoriedad de marca, los resultados no son favorables. El nivel de notoriedad que perciben los deportistas de competencia en general es un nivel de notoriedad “básico”, este es el nivel mínimo del conocimiento, la marca está ubicada en la delgada línea de ser notoria o no serlo. Además, se determinó que la calidad de la Notoriedad en cuanto a la amplitud de conocimiento es “estrecha” (mala) y en profundidad de conocimiento es “superficial” (mala). Palabras Claves: Notoriedad de Marca, Imagen de Marca, Nivel de la Notoriedad, Calidad de la Notoriedad
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-02T16:24:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-02T16:24:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9780
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9780
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/3/51.1131.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/4/51.1131.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/1/51.1131.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 327c81bd8e7542cff83fa6f99b516359
5d0273ad466bfb25a72b9618377d6862
195645a7e30e2aa7fe1f3862a1a10266
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1842623761395744768
spelling Paredes Carpio, NicolásChuctaya Castro, Gaudy Lorena2020-01-02T16:24:17Z2020-01-02T16:24:17Z2020-01-02https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9780El presente trabajo titulado “Notoriedad de Marca del Instituto Peruano del Deporte, percibido por los deportistas de competencia, Arequipa 2019”, se realizó con el objetivo de analizar la Notoriedad de la Marca Corporativa del Instituto Peruano del Deporte, en base al Nivel de Notoriedad y haciendo referencia al grado de conocimiento que comprende: Notoriedad Relevante, Notoriedad Básica y No Notoriedad. Además, se analizará la Calidad de la Notoriedad que está vinculada a la Amplitud y Profundidad del conocimiento. De acuerdo a los lineamientos del método científico se empleó como técnica la encuesta, y como instrumento de recolección de datos, el cuestionario. El universo estuvo conformado por los deportistas de competencia de la ciudad de Arequipa los cuales se dividen en: Deportistas de Competencia de Alto Nivel, Deportistas Calificados, Deportistas de Proyección y Deportistas Afiliados a una federación deportiva. Los resultados de la investigación se exhiben en 18 cuadros estadísticos con sus respectivos gráficos, los cuales están debidamente interpretados y analizados. De los resultados, obtuvimos que: El IPD es una marca que “existe” en la mente de los deportistas de competencia, es decir es Notoria. Así mismo se analizó la percepción que tenían los deportistas de competencia en cada indicador de notoriedad de marca, los resultados no son favorables. El nivel de notoriedad que perciben los deportistas de competencia en general es un nivel de notoriedad “básico”, este es el nivel mínimo del conocimiento, la marca está ubicada en la delgada línea de ser notoria o no serlo. Además, se determinó que la calidad de la Notoriedad en cuanto a la amplitud de conocimiento es “estrecha” (mala) y en profundidad de conocimiento es “superficial” (mala). Palabras Claves: Notoriedad de Marca, Imagen de Marca, Nivel de la Notoriedad, Calidad de la NotoriedadTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMNotoriedad de MarcaImagen de MarcaNivel de la NotoriedadCalidad de la NotoriedadNotoriedad de marca del instituto peruano del deporte, percibida por los deportistas de competencia, Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación Social con mención en Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTEXT51.1131.CS.pdf.txt51.1131.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain119505https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/3/51.1131.CS.pdf.txt327c81bd8e7542cff83fa6f99b516359MD53THUMBNAIL51.1131.CS.pdf.jpg51.1131.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9833https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/4/51.1131.CS.pdf.jpg5d0273ad466bfb25a72b9618377d6862MD54ORIGINAL51.1131.CS.pdf51.1131.CS.pdfapplication/pdf2565537https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/1/51.1131.CS.pdf195645a7e30e2aa7fe1f3862a1a10266MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9780/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/9780oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/97802020-01-04 00:58:37.83Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.660197
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).