EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

OUTBOUND MARKETING / MARKETING TRADICIONAL ETAPAS DEL MARKETING ETAPA DE ORIENTACIÓN AL PRODUCTO ETAPA DE ORIENTACIÓN A LAS VENTAS ETAPA DE ORIENTACIÓN AL MERCADO ETAPA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE ANTECEDENTE HISTORICO DEL MARKETING MIX DE MARKETING PRODUCTO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN MARKETING 3....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Vargas, Percy Hansel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3627
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:INBOUND
MARKETING
COMUNICACIÓN
id UCSM_db93669d232f2e1582b2ba12c26de07a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3627
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
title EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
spellingShingle EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
Cárdenas Vargas, Percy Hansel
INBOUND
MARKETING
COMUNICACIÓN
title_short EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
title_full EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
title_fullStr EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
title_full_unstemmed EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
title_sort EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014
author Cárdenas Vargas, Percy Hansel
author_facet Cárdenas Vargas, Percy Hansel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Vargas, Percy Hansel
dc.subject.es.fl_str_mv INBOUND
MARKETING
COMUNICACIÓN
topic INBOUND
MARKETING
COMUNICACIÓN
description OUTBOUND MARKETING / MARKETING TRADICIONAL ETAPAS DEL MARKETING ETAPA DE ORIENTACIÓN AL PRODUCTO ETAPA DE ORIENTACIÓN A LAS VENTAS ETAPA DE ORIENTACIÓN AL MERCADO ETAPA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE ANTECEDENTE HISTORICO DEL MARKETING MIX DE MARKETING PRODUCTO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN MARKETING 3.0 INBOUND MARKETING / MARKETING DE ATRACCIÓN
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-31T21:01:35Z
2016-06-22T17:11:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T17:11:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-07-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3627
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3627
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/3/B5.1226.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/4/B5.1226.MG.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/1/B5.1226.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 603d5444c76b3aa2a0338317f8c2a518
97ad005b164674543666b216046a46bf
bd1e6fc00509d03d5f71f7de82148c45
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1842623768781914112
spelling Cárdenas Vargas, Percy Hansel2016-06-22T17:11:59Z2015-07-31T21:01:35Z2016-06-22T17:11:59Z2015-07-31https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3627OUTBOUND MARKETING / MARKETING TRADICIONAL ETAPAS DEL MARKETING ETAPA DE ORIENTACIÓN AL PRODUCTO ETAPA DE ORIENTACIÓN A LAS VENTAS ETAPA DE ORIENTACIÓN AL MERCADO ETAPA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE ANTECEDENTE HISTORICO DEL MARKETING MIX DE MARKETING PRODUCTO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN MARKETING 3.0 INBOUND MARKETING / MARKETING DE ATRACCIÓNspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMINBOUNDMARKETINGCOMUNICACIÓNEFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTB5.1226.MG.pdf.txtB5.1226.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain108216https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/3/B5.1226.MG.pdf.txt603d5444c76b3aa2a0338317f8c2a518MD53THUMBNAILB5.1226.MG.pdf.jpgB5.1226.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9415https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/4/B5.1226.MG.pdf.jpg97ad005b164674543666b216046a46bfMD54ORIGINALB5.1226.MG.pdfapplication/pdf2917336https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/1/B5.1226.MG.pdfbd1e6fc00509d03d5f71f7de82148c45MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3627/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3627oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36272023-02-08 11:36:48.723Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.66073
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).