Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7164
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Servicio de Biblioteca
id UCSM_cf4b4201084f3b5366befa57c584cff2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7164
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
title Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
spellingShingle Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen
Nivel de satisfacción
Servicio de Biblioteca
title_short Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
title_full Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
title_fullStr Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
title_full_unstemmed Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
title_sort Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
author Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen
author_facet Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen
dc.subject.es.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Servicio de Biblioteca
topic Nivel de satisfacción
Servicio de Biblioteca
description La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título de Magister en Comunicación y Marketing de la Universidad Católica de Santa María. El espacio tradicional de una biblioteca es una sala de lectura. A estos espacios deben unirse otros más como: una sala de trabajo grupal, una sala multimedia, sala de formación, sala de relajación, espacios de dinamización, sala de audiovisuales, lo ideal es adaptar una biblioteca a las necesidades de su público objetivo, lugares confortables, espacios y mobiliario dinámico para los estudiantes, ambientes variados, con nuevas instalaciones. La idea es reinventar bibliotecas físicas para crear el hábito de la lectura, el mejor equipamiento tecnológico, enlazado de servicios, que apoyen a los estudiantes y público en general en el aprendizaje e investigación. Es por esto que queremos ofrecerle a los alumnos, docentes y público en general la mejor biblioteca universitaria, con la mejor atención, los mejores servicios al alcance de todos. Esta tesis plantea la realización de un estudio el cual consta en ver el grado de satisfacción de los alumnos que asisten a la biblioteca de la Escuela de Post Grado de la Universidad Católica de Santa María cuyo propósito es mostrar las fortalezas y debilidades que esta presenta para presentar un proyecto corto y acciones marketing y sea reconocida y visitada por todos los estudiantes de la escuela de Post grado. En este estudio focalizamos mejor la promoción y difusión de los servicios que ofrece la Biblioteca, así como también situarla en la mente del consumidor como una biblioteca innovadora con diversos servicios y una amplia bibliografía actualizada, la cual será de gran ayuda para la formación profesional de cada uno de los alumnos de la universidad. Palabras Claves:
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-12T15:40:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-12T15:40:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/3/A1.1595.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/4/A1.1595.MG.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/1/A1.1595.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fe83a2415238f0dc8492fcb5efc00a09
1d22f26eb703d70fec39fc02be7166d6
d1af286ac52f05ca51811baf4ccc2716
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1848965033881501696
spelling Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen2018-01-12T15:40:37Z2018-01-12T15:40:37Z2018-01-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título de Magister en Comunicación y Marketing de la Universidad Católica de Santa María. El espacio tradicional de una biblioteca es una sala de lectura. A estos espacios deben unirse otros más como: una sala de trabajo grupal, una sala multimedia, sala de formación, sala de relajación, espacios de dinamización, sala de audiovisuales, lo ideal es adaptar una biblioteca a las necesidades de su público objetivo, lugares confortables, espacios y mobiliario dinámico para los estudiantes, ambientes variados, con nuevas instalaciones. La idea es reinventar bibliotecas físicas para crear el hábito de la lectura, el mejor equipamiento tecnológico, enlazado de servicios, que apoyen a los estudiantes y público en general en el aprendizaje e investigación. Es por esto que queremos ofrecerle a los alumnos, docentes y público en general la mejor biblioteca universitaria, con la mejor atención, los mejores servicios al alcance de todos. Esta tesis plantea la realización de un estudio el cual consta en ver el grado de satisfacción de los alumnos que asisten a la biblioteca de la Escuela de Post Grado de la Universidad Católica de Santa María cuyo propósito es mostrar las fortalezas y debilidades que esta presenta para presentar un proyecto corto y acciones marketing y sea reconocida y visitada por todos los estudiantes de la escuela de Post grado. En este estudio focalizamos mejor la promoción y difusión de los servicios que ofrece la Biblioteca, así como también situarla en la mente del consumidor como una biblioteca innovadora con diversos servicios y una amplia bibliografía actualizada, la cual será de gran ayuda para la formación profesional de cada uno de los alumnos de la universidad. Palabras Claves:spaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMNivel de satisfacciónServicio de BibliotecaNivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTA1.1595.MG.pdf.txtA1.1595.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain147488https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/3/A1.1595.MG.pdf.txtfe83a2415238f0dc8492fcb5efc00a09MD53THUMBNAILA1.1595.MG.pdf.jpgA1.1595.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9522https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/4/A1.1595.MG.pdf.jpg1d22f26eb703d70fec39fc02be7166d6MD54ORIGINALA1.1595.MG.pdfA1.1595.MG.pdfapplication/pdf4109183https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/1/A1.1595.MG.pdfd1af286ac52f05ca51811baf4ccc2716MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7164oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/71642023-02-08 11:38:24.528Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.014218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).