Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7164 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Servicio de Biblioteca |
| id |
UCSM_cf4b4201084f3b5366befa57c584cff2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7164 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 |
| title |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 |
| spellingShingle |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen Nivel de satisfacción Servicio de Biblioteca |
| title_short |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 |
| title_full |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 |
| title_fullStr |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 |
| title_sort |
Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016 |
| author |
Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen |
| author_facet |
Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Servicio de Biblioteca |
| topic |
Nivel de satisfacción Servicio de Biblioteca |
| description |
La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título de Magister en Comunicación y Marketing de la Universidad Católica de Santa María. El espacio tradicional de una biblioteca es una sala de lectura. A estos espacios deben unirse otros más como: una sala de trabajo grupal, una sala multimedia, sala de formación, sala de relajación, espacios de dinamización, sala de audiovisuales, lo ideal es adaptar una biblioteca a las necesidades de su público objetivo, lugares confortables, espacios y mobiliario dinámico para los estudiantes, ambientes variados, con nuevas instalaciones. La idea es reinventar bibliotecas físicas para crear el hábito de la lectura, el mejor equipamiento tecnológico, enlazado de servicios, que apoyen a los estudiantes y público en general en el aprendizaje e investigación. Es por esto que queremos ofrecerle a los alumnos, docentes y público en general la mejor biblioteca universitaria, con la mejor atención, los mejores servicios al alcance de todos. Esta tesis plantea la realización de un estudio el cual consta en ver el grado de satisfacción de los alumnos que asisten a la biblioteca de la Escuela de Post Grado de la Universidad Católica de Santa María cuyo propósito es mostrar las fortalezas y debilidades que esta presenta para presentar un proyecto corto y acciones marketing y sea reconocida y visitada por todos los estudiantes de la escuela de Post grado. En este estudio focalizamos mejor la promoción y difusión de los servicios que ofrece la Biblioteca, así como también situarla en la mente del consumidor como una biblioteca innovadora con diversos servicios y una amplia bibliografía actualizada, la cual será de gran ayuda para la formación profesional de cada uno de los alumnos de la universidad. Palabras Claves: |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-12T15:40:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-12T15:40:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-01-12 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/3/A1.1595.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/4/A1.1595.MG.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/1/A1.1595.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe83a2415238f0dc8492fcb5efc00a09 1d22f26eb703d70fec39fc02be7166d6 d1af286ac52f05ca51811baf4ccc2716 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1848965033881501696 |
| spelling |
Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen2018-01-12T15:40:37Z2018-01-12T15:40:37Z2018-01-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título de Magister en Comunicación y Marketing de la Universidad Católica de Santa María. El espacio tradicional de una biblioteca es una sala de lectura. A estos espacios deben unirse otros más como: una sala de trabajo grupal, una sala multimedia, sala de formación, sala de relajación, espacios de dinamización, sala de audiovisuales, lo ideal es adaptar una biblioteca a las necesidades de su público objetivo, lugares confortables, espacios y mobiliario dinámico para los estudiantes, ambientes variados, con nuevas instalaciones. La idea es reinventar bibliotecas físicas para crear el hábito de la lectura, el mejor equipamiento tecnológico, enlazado de servicios, que apoyen a los estudiantes y público en general en el aprendizaje e investigación. Es por esto que queremos ofrecerle a los alumnos, docentes y público en general la mejor biblioteca universitaria, con la mejor atención, los mejores servicios al alcance de todos. Esta tesis plantea la realización de un estudio el cual consta en ver el grado de satisfacción de los alumnos que asisten a la biblioteca de la Escuela de Post Grado de la Universidad Católica de Santa María cuyo propósito es mostrar las fortalezas y debilidades que esta presenta para presentar un proyecto corto y acciones marketing y sea reconocida y visitada por todos los estudiantes de la escuela de Post grado. En este estudio focalizamos mejor la promoción y difusión de los servicios que ofrece la Biblioteca, así como también situarla en la mente del consumidor como una biblioteca innovadora con diversos servicios y una amplia bibliografía actualizada, la cual será de gran ayuda para la formación profesional de cada uno de los alumnos de la universidad. Palabras Claves:spaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMNivel de satisfacciónServicio de BibliotecaNivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTA1.1595.MG.pdf.txtA1.1595.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain147488https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/3/A1.1595.MG.pdf.txtfe83a2415238f0dc8492fcb5efc00a09MD53THUMBNAILA1.1595.MG.pdf.jpgA1.1595.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9522https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/4/A1.1595.MG.pdf.jpg1d22f26eb703d70fec39fc02be7166d6MD54ORIGINALA1.1595.MG.pdfA1.1595.MG.pdfapplication/pdf4109183https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/1/A1.1595.MG.pdfd1af286ac52f05ca51811baf4ccc2716MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7164/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7164oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/71642023-02-08 11:38:24.528Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.014218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).