Nivel de Satisfacción por los Servicios Brindados en la Biblioteca a los Estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, Arequipa-2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Alarcón, Andrea Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7164
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Servicio de Biblioteca
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada "NIVEL DE SATISFACCIÓN POR LOS SERVICIOS BRINDADOS EN LA BIBLIOTECA A LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2017." es presentada por la Bachiller Andrea Del Carmen Zegarra Alarcón, para optar por el título de Magister en Comunicación y Marketing de la Universidad Católica de Santa María. El espacio tradicional de una biblioteca es una sala de lectura. A estos espacios deben unirse otros más como: una sala de trabajo grupal, una sala multimedia, sala de formación, sala de relajación, espacios de dinamización, sala de audiovisuales, lo ideal es adaptar una biblioteca a las necesidades de su público objetivo, lugares confortables, espacios y mobiliario dinámico para los estudiantes, ambientes variados, con nuevas instalaciones. La idea es reinventar bibliotecas físicas para crear el hábito de la lectura, el mejor equipamiento tecnológico, enlazado de servicios, que apoyen a los estudiantes y público en general en el aprendizaje e investigación. Es por esto que queremos ofrecerle a los alumnos, docentes y público en general la mejor biblioteca universitaria, con la mejor atención, los mejores servicios al alcance de todos. Esta tesis plantea la realización de un estudio el cual consta en ver el grado de satisfacción de los alumnos que asisten a la biblioteca de la Escuela de Post Grado de la Universidad Católica de Santa María cuyo propósito es mostrar las fortalezas y debilidades que esta presenta para presentar un proyecto corto y acciones marketing y sea reconocida y visitada por todos los estudiantes de la escuela de Post grado. En este estudio focalizamos mejor la promoción y difusión de los servicios que ofrece la Biblioteca, así como también situarla en la mente del consumidor como una biblioteca innovadora con diversos servicios y una amplia bibliografía actualizada, la cual será de gran ayuda para la formación profesional de cada uno de los alumnos de la universidad. Palabras Claves:
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