NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación nos permitió conocer las dimensiones que gestionaron el nombre de Caja Arequipa, los atributos y el tipo de asociaciones que los usuarios de esta financiera poseen. Existen ciertos aspectos que Caja Arequipa consideró para la construcción de su nombre de marca y algunos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: VALDIVIA SALAZAR , INGRID MELISSA, ARRIAGA RIVEROS, GABRIEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5172
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NAMING
CAJA AREQUIPA
MARKETING
id UCSM_a4c2f69490f7774be112ed9bb5b256be
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5172
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
title NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
spellingShingle NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
VALDIVIA SALAZAR , INGRID MELISSA
NAMING
CAJA AREQUIPA
MARKETING
title_short NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
title_full NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
title_fullStr NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
title_full_unstemmed NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
title_sort NAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016
author VALDIVIA SALAZAR , INGRID MELISSA
author_facet VALDIVIA SALAZAR , INGRID MELISSA
ARRIAGA RIVEROS, GABRIEL
author_role author
author2 ARRIAGA RIVEROS, GABRIEL
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv VALDIVIA SALAZAR , INGRID MELISSA
ARRIAGA RIVEROS, GABRIEL
dc.subject.es.fl_str_mv NAMING
CAJA AREQUIPA
MARKETING
topic NAMING
CAJA AREQUIPA
MARKETING
description La presente investigación nos permitió conocer las dimensiones que gestionaron el nombre de Caja Arequipa, los atributos y el tipo de asociaciones que los usuarios de esta financiera poseen. Existen ciertos aspectos que Caja Arequipa consideró para la construcción de su nombre de marca y algunos de ellos han podido ser identificados por sus clientes. Sin embargo, nuestra investigación también nos permitió conocer qué otros atributos requieren replantearse o corregirse. Naming implica hablar no solo de atributos y asociaciones de diferente índole, sino también de la personalidad de la empresa, la experiencia con el cliente y hasta la creatividad. Escoger el nombre de una empresa es una estrategia que requiere un análisis exhaustivo y los resultados de dicho proceso solo podrán reconocerse a largo plazo. Gracias a nuestra investigación, el reconocimiento de estos resultados se acelerará.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-07T21:01:35Z
2016-06-28T17:43:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T17:43:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-06-07
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5172
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5172
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/3/51.1057.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/4/51.1057.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/1/51.1057.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f42aa806e412f153f0720b2b88a074f3
170c60de58f3f85e71687ad27f3612fd
b4e0d66bdf9e9e66bd4b33ad1346105b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843891484512747520
spelling VALDIVIA SALAZAR , INGRID MELISSAARRIAGA RIVEROS, GABRIEL2016-06-07T21:01:35Z2016-06-28T17:43:27Z2016-06-28T17:43:27Z2016-06-07https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5172La presente investigación nos permitió conocer las dimensiones que gestionaron el nombre de Caja Arequipa, los atributos y el tipo de asociaciones que los usuarios de esta financiera poseen. Existen ciertos aspectos que Caja Arequipa consideró para la construcción de su nombre de marca y algunos de ellos han podido ser identificados por sus clientes. Sin embargo, nuestra investigación también nos permitió conocer qué otros atributos requieren replantearse o corregirse. Naming implica hablar no solo de atributos y asociaciones de diferente índole, sino también de la personalidad de la empresa, la experiencia con el cliente y hasta la creatividad. Escoger el nombre de una empresa es una estrategia que requiere un análisis exhaustivo y los resultados de dicho proceso solo podrán reconocerse a largo plazo. Gracias a nuestra investigación, el reconocimiento de estos resultados se acelerará.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMNAMINGCAJA AREQUIPAMARKETINGNAMING DE CAJA AREQUIPA, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT51.1057.CS.pdf.txt51.1057.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain98908https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/3/51.1057.CS.pdf.txtf42aa806e412f153f0720b2b88a074f3MD53THUMBNAIL51.1057.CS.pdf.jpg51.1057.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9520https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/4/51.1057.CS.pdf.jpg170c60de58f3f85e71687ad27f3612fdMD54ORIGINAL51.1057.CS.pdfapplication/pdf2528239https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/1/51.1057.CS.pdfb4e0d66bdf9e9e66bd4b33ad1346105bMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5172/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5172oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/51722023-01-17 12:50:07.605Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.369976
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).