Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera

Descripción del Articulo

El presente informe tiene la finalidad de demostrar la experiencia laboral del autor mediante la implementación de un aplicativo móvil que permita gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito Individual en una entidad financiera. Es importante resaltar que se realizó un análisis de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Barrios, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6275
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema móvil
Software
Aplicativo
Cartera de clientes
Analistas de Crédito.  
id UCSM_963da37b973d97aa5884f1d5a0776295
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6275
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
title Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
spellingShingle Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
Flores Barrios, Carlos Alberto
Sistema móvil
Software
Aplicativo
Cartera de clientes
Analistas de Crédito.  
title_short Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
title_full Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
title_fullStr Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
title_full_unstemmed Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
title_sort Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
author Flores Barrios, Carlos Alberto
author_facet Flores Barrios, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Barrios, Carlos Alberto
dc.subject.es.fl_str_mv Sistema móvil
Software
Aplicativo
Cartera de clientes
Analistas de Crédito.  
topic Sistema móvil
Software
Aplicativo
Cartera de clientes
Analistas de Crédito.  
description El presente informe tiene la finalidad de demostrar la experiencia laboral del autor mediante la implementación de un aplicativo móvil que permita gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito Individual en una entidad financiera. Es importante resaltar que se realizó un análisis de los principales problemas de una empresa del sector financiero. El aplicativo móvil debe permitir gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito, y dar soporte informático al registro y seguimiento de los clientes, además de almacenar su información y lograr fidelizarlos. Para lograr el objetivo planteado, el aplicativo móvil debe contar con módulos para registrar prospectos de clientes, programar actividades y registrar resultado de actividades. La información presentada en este documento es confidencial.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-12T16:46:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-12T16:46:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-06-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/3/71.0590.IS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/1/71.0590.IS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/4/71.0590.IS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0049f99418d0a83a7b3d7a905d9076a7
545ca0b83df1e4a6ad798ce67700e932
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0f69cfd9ad6a93f0b09217063cfc9ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845794237006741504
spelling Flores Barrios, Carlos Alberto2017-06-12T16:46:15Z2017-06-12T16:46:15Z2017-06-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275El presente informe tiene la finalidad de demostrar la experiencia laboral del autor mediante la implementación de un aplicativo móvil que permita gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito Individual en una entidad financiera. Es importante resaltar que se realizó un análisis de los principales problemas de una empresa del sector financiero. El aplicativo móvil debe permitir gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito, y dar soporte informático al registro y seguimiento de los clientes, además de almacenar su información y lograr fidelizarlos. Para lograr el objetivo planteado, el aplicativo móvil debe contar con módulos para registrar prospectos de clientes, programar actividades y registrar resultado de actividades. La información presentada en este documento es confidencial.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSistema móvilSoftwareAplicativoCartera de clientesAnalistas de Crédito.  Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT71.0590.IS.pdf.txt71.0590.IS.pdf.txtExtracted texttext/plain185413https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/3/71.0590.IS.pdf.txt0049f99418d0a83a7b3d7a905d9076a7MD53ORIGINAL71.0590.IS.pdf71.0590.IS.pdfapplication/pdf5543133https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/1/71.0590.IS.pdf545ca0b83df1e4a6ad798ce67700e932MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL71.0590.IS.pdf.jpg71.0590.IS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9177https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/4/71.0590.IS.pdf.jpga0f69cfd9ad6a93f0b09217063cfc9ffMD5420.500.12920/6275oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/62752023-01-17 12:45:54.555Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).