Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera
Descripción del Articulo
El presente informe tiene la finalidad de demostrar la experiencia laboral del autor mediante la implementación de un aplicativo móvil que permita gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito Individual en una entidad financiera. Es importante resaltar que se realizó un análisis de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6275 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema móvil Software Aplicativo Cartera de clientes Analistas de Crédito. |
id |
UCSM_963da37b973d97aa5884f1d5a0776295 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6275 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera |
title |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera |
spellingShingle |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera Flores Barrios, Carlos Alberto Sistema móvil Software Aplicativo Cartera de clientes Analistas de Crédito. |
title_short |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera |
title_full |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera |
title_fullStr |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera |
title_full_unstemmed |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera |
title_sort |
Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financiera |
author |
Flores Barrios, Carlos Alberto |
author_facet |
Flores Barrios, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Barrios, Carlos Alberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Sistema móvil Software Aplicativo Cartera de clientes Analistas de Crédito. |
topic |
Sistema móvil Software Aplicativo Cartera de clientes Analistas de Crédito. |
description |
El presente informe tiene la finalidad de demostrar la experiencia laboral del autor mediante la implementación de un aplicativo móvil que permita gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito Individual en una entidad financiera. Es importante resaltar que se realizó un análisis de los principales problemas de una empresa del sector financiero. El aplicativo móvil debe permitir gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito, y dar soporte informático al registro y seguimiento de los clientes, además de almacenar su información y lograr fidelizarlos. Para lograr el objetivo planteado, el aplicativo móvil debe contar con módulos para registrar prospectos de clientes, programar actividades y registrar resultado de actividades. La información presentada en este documento es confidencial. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-12T16:46:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-12T16:46:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-06-12 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/3/71.0590.IS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/1/71.0590.IS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/4/71.0590.IS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0049f99418d0a83a7b3d7a905d9076a7 545ca0b83df1e4a6ad798ce67700e932 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a0f69cfd9ad6a93f0b09217063cfc9ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1845794237006741504 |
spelling |
Flores Barrios, Carlos Alberto2017-06-12T16:46:15Z2017-06-12T16:46:15Z2017-06-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6275El presente informe tiene la finalidad de demostrar la experiencia laboral del autor mediante la implementación de un aplicativo móvil que permita gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito Individual en una entidad financiera. Es importante resaltar que se realizó un análisis de los principales problemas de una empresa del sector financiero. El aplicativo móvil debe permitir gestionar la cartera de clientes de los Analistas de Crédito, y dar soporte informático al registro y seguimiento de los clientes, además de almacenar su información y lograr fidelizarlos. Para lograr el objetivo planteado, el aplicativo móvil debe contar con módulos para registrar prospectos de clientes, programar actividades y registrar resultado de actividades. La información presentada en este documento es confidencial.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSistema móvilSoftwareAplicativoCartera de clientesAnalistas de Crédito. Experiencia laboral en el Departamento de Solución de Negocios y Departamento de Soporte al Negocio de una Entidad Financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT71.0590.IS.pdf.txt71.0590.IS.pdf.txtExtracted texttext/plain185413https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/3/71.0590.IS.pdf.txt0049f99418d0a83a7b3d7a905d9076a7MD53ORIGINAL71.0590.IS.pdf71.0590.IS.pdfapplication/pdf5543133https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/1/71.0590.IS.pdf545ca0b83df1e4a6ad798ce67700e932MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL71.0590.IS.pdf.jpg71.0590.IS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9177https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6275/4/71.0590.IS.pdf.jpga0f69cfd9ad6a93f0b09217063cfc9ffMD5420.500.12920/6275oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/62752023-01-17 12:45:54.555Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).