INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
Descripción del Articulo
PROCESOS CAPTACIÓN DEL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA DEL PRODUCTO EVALUACIÓN DEL CRÉDITO APROBACIÓN CREDITICIO DESEMBOLSO DE CRÉDITO CONTROL Y ARCHIVO DE FILE SERVICIO POST-VENTA EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES DE CRÉDITOS EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL COLOCACIONES POR MODALIDAD DE CRÉDITO TARJETAS...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4952 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | GESTION COMERCIAL BANCA PERSONAL |
id |
UCSM_7076eaaa253ac5f54a1286cdf19afdc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4952 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU |
title |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU |
spellingShingle |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER GESTION COMERCIAL BANCA PERSONAL |
title_short |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU |
title_full |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU |
title_fullStr |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU |
title_full_unstemmed |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU |
title_sort |
INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU |
author |
ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER |
author_facet |
ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER |
dc.subject.es.fl_str_mv |
GESTION COMERCIAL BANCA PERSONAL |
topic |
GESTION COMERCIAL BANCA PERSONAL |
description |
PROCESOS CAPTACIÓN DEL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA DEL PRODUCTO EVALUACIÓN DEL CRÉDITO APROBACIÓN CREDITICIO DESEMBOLSO DE CRÉDITO CONTROL Y ARCHIVO DE FILE SERVICIO POST-VENTA EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES DE CRÉDITOS EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL COLOCACIONES POR MODALIDAD DE CRÉDITO TARJETAS DE CRÉDITO PRÉSTAMO PERSONAL PRÉSTAMO VEHICULAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO DESARROLLO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL CURSOS NO CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN CURSOS CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN EXPERIENCIA COMO FUNCIONARIO EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL EN SCOTIABANK PERÚ CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS PROCESO DE CRÉDITO PROCESO DE OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS PERSONALES CONCEPTOS GENERALES LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS SINERGIA GRUPO SCOTIABANK COLOCACIÓN DE PRÉSTAMO PERSONAL E HIPOTECARIO SOLUCIÓN DEL CASO PROBLEMA GESTIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO PARA LA SOLUCIÓN DE LOS ERRORES HUMANOS OPERATIVIZACIÓN DE VARIABLES AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-30T21:01:35Z 2016-06-28T16:23:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T16:23:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-05-30 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/3/44.0310.II.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/4/44.0310.II.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/1/44.0310.II.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b32be8fb2b6cf9e6cc24417b639a705 54f1b2e9a03cb148f1e05546d3c68e88 f2a1edb4d1f1ca32b8679b23a0d29935 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1846428104007876608 |
spelling |
ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER2014-05-30T21:01:35Z2016-06-28T16:23:09Z2016-06-28T16:23:09Z2014-05-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952PROCESOS CAPTACIÓN DEL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA DEL PRODUCTO EVALUACIÓN DEL CRÉDITO APROBACIÓN CREDITICIO DESEMBOLSO DE CRÉDITO CONTROL Y ARCHIVO DE FILE SERVICIO POST-VENTA EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES DE CRÉDITOS EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL COLOCACIONES POR MODALIDAD DE CRÉDITO TARJETAS DE CRÉDITO PRÉSTAMO PERSONAL PRÉSTAMO VEHICULAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO DESARROLLO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL CURSOS NO CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN CURSOS CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN EXPERIENCIA COMO FUNCIONARIO EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL EN SCOTIABANK PERÚ CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS PROCESO DE CRÉDITO PROCESO DE OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS PERSONALES CONCEPTOS GENERALES LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS SINERGIA GRUPO SCOTIABANK COLOCACIÓN DE PRÉSTAMO PERSONAL E HIPOTECARIO SOLUCIÓN DEL CASO PROBLEMA GESTIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO PARA LA SOLUCIÓN DE LOS ERRORES HUMANOS OPERATIVIZACIÓN DE VARIABLES AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESOspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMGESTION COMERCIALBANCA PERSONALINFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERUinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0310.II.pdf.txt44.0310.II.pdf.txtExtracted texttext/plain149733https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/3/44.0310.II.pdf.txt0b32be8fb2b6cf9e6cc24417b639a705MD53THUMBNAIL44.0310.II.pdf.jpg44.0310.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9173https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/4/44.0310.II.pdf.jpg54f1b2e9a03cb148f1e05546d3c68e88MD54ORIGINAL44.0310.II.pdfapplication/pdf7400895https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/1/44.0310.II.pdff2a1edb4d1f1ca32b8679b23a0d29935MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4952oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/49522023-01-17 12:47:09.564Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).