INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU

Descripción del Articulo

PROCESOS CAPTACIÓN DEL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA DEL PRODUCTO EVALUACIÓN DEL CRÉDITO APROBACIÓN CREDITICIO DESEMBOLSO DE CRÉDITO CONTROL Y ARCHIVO DE FILE SERVICIO POST-VENTA EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES DE CRÉDITOS EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL COLOCACIONES POR MODALIDAD DE CRÉDITO TARJETAS...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4952
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GESTION COMERCIAL
BANCA PERSONAL
id UCSM_7076eaaa253ac5f54a1286cdf19afdc8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4952
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
title INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
spellingShingle INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER
GESTION COMERCIAL
BANCA PERSONAL
title_short INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
title_full INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
title_fullStr INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
title_full_unstemmed INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
title_sort INFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
author ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER
author_facet ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER
dc.subject.es.fl_str_mv GESTION COMERCIAL
BANCA PERSONAL
topic GESTION COMERCIAL
BANCA PERSONAL
description PROCESOS CAPTACIÓN DEL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA DEL PRODUCTO EVALUACIÓN DEL CRÉDITO APROBACIÓN CREDITICIO DESEMBOLSO DE CRÉDITO CONTROL Y ARCHIVO DE FILE SERVICIO POST-VENTA EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES DE CRÉDITOS EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL COLOCACIONES POR MODALIDAD DE CRÉDITO TARJETAS DE CRÉDITO PRÉSTAMO PERSONAL PRÉSTAMO VEHICULAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO DESARROLLO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL CURSOS NO CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN CURSOS CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN EXPERIENCIA COMO FUNCIONARIO EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL EN SCOTIABANK PERÚ CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS PROCESO DE CRÉDITO PROCESO DE OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS PERSONALES CONCEPTOS GENERALES LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS SINERGIA GRUPO SCOTIABANK COLOCACIÓN DE PRÉSTAMO PERSONAL E HIPOTECARIO SOLUCIÓN DEL CASO PROBLEMA GESTIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO PARA LA SOLUCIÓN DE LOS ERRORES HUMANOS OPERATIVIZACIÓN DE VARIABLES AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-30T21:01:35Z
2016-06-28T16:23:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T16:23:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-05-30
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/3/44.0310.II.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/4/44.0310.II.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/1/44.0310.II.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b32be8fb2b6cf9e6cc24417b639a705
54f1b2e9a03cb148f1e05546d3c68e88
f2a1edb4d1f1ca32b8679b23a0d29935
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428104007876608
spelling ANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER2014-05-30T21:01:35Z2016-06-28T16:23:09Z2016-06-28T16:23:09Z2014-05-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4952PROCESOS CAPTACIÓN DEL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA DEL PRODUCTO EVALUACIÓN DEL CRÉDITO APROBACIÓN CREDITICIO DESEMBOLSO DE CRÉDITO CONTROL Y ARCHIVO DE FILE SERVICIO POST-VENTA EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES DE CRÉDITOS EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL COLOCACIONES POR MODALIDAD DE CRÉDITO TARJETAS DE CRÉDITO PRÉSTAMO PERSONAL PRÉSTAMO VEHICULAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO DESARROLLO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL CURSOS NO CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN CURSOS CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN EXPERIENCIA COMO FUNCIONARIO EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL EN SCOTIABANK PERÚ CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS PROCESO DE CRÉDITO PROCESO DE OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS PERSONALES CONCEPTOS GENERALES LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS SINERGIA GRUPO SCOTIABANK COLOCACIÓN DE PRÉSTAMO PERSONAL E HIPOTECARIO SOLUCIÓN DEL CASO PROBLEMA GESTIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO PARA LA SOLUCIÓN DE LOS ERRORES HUMANOS OPERATIVIZACIÓN DE VARIABLES AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESOspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMGESTION COMERCIALBANCA PERSONALINFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERUinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0310.II.pdf.txt44.0310.II.pdf.txtExtracted texttext/plain149733https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/3/44.0310.II.pdf.txt0b32be8fb2b6cf9e6cc24417b639a705MD53THUMBNAIL44.0310.II.pdf.jpg44.0310.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9173https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/4/44.0310.II.pdf.jpg54f1b2e9a03cb148f1e05546d3c68e88MD54ORIGINAL44.0310.II.pdfapplication/pdf7400895https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/1/44.0310.II.pdff2a1edb4d1f1ca32b8679b23a0d29935MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4952/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4952oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/49522023-01-17 12:47:09.564Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).