RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012

Descripción del Articulo

POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA MARKETING VIRAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS POSICIONAMIENTO DEL MERCADO BASES PARA EL POS...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Ojeda, Henry Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4626
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:POSICIONAMIENTO
REPOSICIONAMIENTO
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
INTERNET
WEBSITE
INTRANET
ESTILOS DE VIDA
id UCSM_6d0e1fa11375fb07348159c995dd5071
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4626
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
title RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
spellingShingle RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
Meza Ojeda, Henry Alexander
POSICIONAMIENTO
REPOSICIONAMIENTO
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
INTERNET
WEBSITE
INTRANET
ESTILOS DE VIDA
title_short RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
title_full RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
title_fullStr RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
title_full_unstemmed RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
title_sort RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
author Meza Ojeda, Henry Alexander
author_facet Meza Ojeda, Henry Alexander
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Ojeda, Henry Alexander
dc.subject.es.fl_str_mv POSICIONAMIENTO
REPOSICIONAMIENTO
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
INTERNET
WEBSITE
INTRANET
ESTILOS DE VIDA
topic POSICIONAMIENTO
REPOSICIONAMIENTO
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
INTERNET
WEBSITE
INTRANET
ESTILOS DE VIDA
description POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA MARKETING VIRAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS POSICIONAMIENTO DEL MERCADO BASES PARA EL POSICIONAMIENTO ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS CRITERIOS PARA EL MANEJO DE RESULTADOS
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-21T21:01:35Z
2016-06-22T21:27:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T21:27:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-02-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/3/B5.1083.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/4/B5.1083.MG.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/1/B5.1083.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cde8a2e1b2e3791f1111280cbd8d1a84
7a8383154fc441af3fb539b1fc6b72d4
6dae330f6b1090893100f27c28d13d91
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845794161612029952
spelling Meza Ojeda, Henry Alexander2016-06-22T21:27:56Z2014-02-21T21:01:35Z2016-06-22T21:27:56Z2014-02-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA MARKETING VIRAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS POSICIONAMIENTO DEL MERCADO BASES PARA EL POSICIONAMIENTO ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS CRITERIOS PARA EL MANEJO DE RESULTADOSspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPOSICIONAMIENTOREPOSICIONAMIENTOMARKETING VIRALREDES SOCIALESINTERNETWEBSITEINTRANETESTILOS DE VIDARELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTB5.1083.MG.pdf.txtB5.1083.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain179048https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/3/B5.1083.MG.pdf.txtcde8a2e1b2e3791f1111280cbd8d1a84MD53THUMBNAILB5.1083.MG.pdf.jpgB5.1083.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9160https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/4/B5.1083.MG.pdf.jpg7a8383154fc441af3fb539b1fc6b72d4MD54ORIGINALB5.1083.MG.pdfapplication/pdf2836017https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/1/B5.1083.MG.pdf6dae330f6b1090893100f27c28d13d91MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4626oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/46262023-02-08 11:37:31.222Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.040638
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).