RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012
Descripción del Articulo
POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA MARKETING VIRAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS POSICIONAMIENTO DEL MERCADO BASES PARA EL POS...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4626 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA |
id |
UCSM_6d0e1fa11375fb07348159c995dd5071 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4626 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 |
title |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 |
spellingShingle |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 Meza Ojeda, Henry Alexander POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA |
title_short |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 |
title_full |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 |
title_fullStr |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 |
title_full_unstemmed |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 |
title_sort |
RELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012 |
author |
Meza Ojeda, Henry Alexander |
author_facet |
Meza Ojeda, Henry Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Ojeda, Henry Alexander |
dc.subject.es.fl_str_mv |
POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA |
topic |
POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA |
description |
POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA MARKETING VIRAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS POSICIONAMIENTO DEL MERCADO BASES PARA EL POSICIONAMIENTO ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS CRITERIOS PARA EL MANEJO DE RESULTADOS |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-21T21:01:35Z 2016-06-22T21:27:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T21:27:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-02-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/3/B5.1083.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/4/B5.1083.MG.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/1/B5.1083.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cde8a2e1b2e3791f1111280cbd8d1a84 7a8383154fc441af3fb539b1fc6b72d4 6dae330f6b1090893100f27c28d13d91 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1845794161612029952 |
spelling |
Meza Ojeda, Henry Alexander2016-06-22T21:27:56Z2014-02-21T21:01:35Z2016-06-22T21:27:56Z2014-02-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4626POSICIONAMIENTO REPOSICIONAMIENTO MARKETING VIRAL REDES SOCIALES INTERNET WEBSITE INTRANET ESTILOS DE VIDA MARKETING VIRAL DEFINICIÓN IMPORTANCIA LOS CINCO BENEFICIOS DEL MARKETING VIRAL ESTRATEGIAS GENERALES DEL MARKETING VIRAL TIPOS, MÉTODOS Y BARRERAS POSICIONAMIENTO DEL MERCADO BASES PARA EL POSICIONAMIENTO ESTILOS DE VIDA DEL CONSUMIDOR VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS CRITERIOS PARA EL MANEJO DE RESULTADOSspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPOSICIONAMIENTOREPOSICIONAMIENTOMARKETING VIRALREDES SOCIALESINTERNETWEBSITEINTRANETESTILOS DE VIDARELACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO CUSQUEÑO Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING VIRAL DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR ANDINA DEL CUSCO PARA EL AÑO 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTB5.1083.MG.pdf.txtB5.1083.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain179048https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/3/B5.1083.MG.pdf.txtcde8a2e1b2e3791f1111280cbd8d1a84MD53THUMBNAILB5.1083.MG.pdf.jpgB5.1083.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9160https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/4/B5.1083.MG.pdf.jpg7a8383154fc441af3fb539b1fc6b72d4MD54ORIGINALB5.1083.MG.pdfapplication/pdf2836017https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/1/B5.1083.MG.pdf6dae330f6b1090893100f27c28d13d91MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4626/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4626oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/46262023-02-08 11:37:31.222Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.040638 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).