Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE REPOSICIONAMIENTO DE LA CLÍNICA MAZA-ESPECIALIDAD ODONTOLOGÍA EN JÓVENES DE 20 A 34 AÑOS.AREQUIPA 2017” fue desarrollado por Claudia Gabriela Canazas Torres y Carmen Fabiola Zárate Cáceres. En el capítulo I titulado Proyecto de Tesis, podremos co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6673 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6673 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campaña publicitaria posicionamiento ortodoncia material odontología |
| id |
UCSM_699863d7efd96ebec26cdaca8659a4d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6673 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 |
| title |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 |
| spellingShingle |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 Canazas Torres, Claudia Gabriela Campaña publicitaria posicionamiento ortodoncia material odontología |
| title_short |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 |
| title_full |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 |
| title_fullStr |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 |
| title_full_unstemmed |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 |
| title_sort |
Campaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017 |
| author |
Canazas Torres, Claudia Gabriela |
| author_facet |
Canazas Torres, Claudia Gabriela Zárate Cáceres, Carmen Fabiola |
| author_role |
author |
| author2 |
Zárate Cáceres, Carmen Fabiola |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canazas Torres, Claudia Gabriela Zárate Cáceres, Carmen Fabiola |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Campaña publicitaria posicionamiento ortodoncia material odontología |
| topic |
Campaña publicitaria posicionamiento ortodoncia material odontología |
| description |
El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE REPOSICIONAMIENTO DE LA CLÍNICA MAZA-ESPECIALIDAD ODONTOLOGÍA EN JÓVENES DE 20 A 34 AÑOS.AREQUIPA 2017” fue desarrollado por Claudia Gabriela Canazas Torres y Carmen Fabiola Zárate Cáceres. En el capítulo I titulado Proyecto de Tesis, podremos conocer que Clínica Maza – Especialidad Odontología, cuenta con un especialista certificado y trabaja con material 100% americano; pero solo el 1.69% de varones y mujeres entre 20 a 24 años y el 2.28% de varones y mujeres entre 25 a 34 años del sector socioeconómico AB de Arequipa Metropolitana la conoce; teniendo un posicionamiento nulo. Se presenta una propuesta preliminar para conseguir el posicionamiento ideal “Clínica Maza – Especialidad en odontología, centro odontológico especialista en ortodoncia que utiliza material 100% americano” y por último se realiza el diseño de investigación tanto al asunto (Clínica Maza), al público objetivo y a la competencia. En el capítulo II titulado Resultados de la Investigación, se halla el resultado obtenido en cuanto a la Clínica donde se realizó un análisis en base a las 7 P’s, del servicio, de igual manera se obtuvo el resultado en cuanto al público objetivo el cual muestra interés por los tratamiento de ortodoncia y al material utilizado; finalmente obtuvimos el resultado en cuanto a la competencia, posicionamiento con el uso de material americano no encontramos competencia directa. Esta investigación ayudó a la elaboración de las propuestas. Luego de haber obtenido los resultados en el capítulo III titulado Propuesta Definitiva, se encontrará la propuesta final la cual lleva la misma denominación que el título de tesis, con la que podrá conseguir el posicionamiento ideal a través de 9 acciones, respetando el cronograma del mes de Agosto a Noviembre del 2017, el control de evaluación supervisado y por último el presupuesto de S/.15 202.94. Para el capítulo IV titulado Ejecución, se presentó un video promocional para dar a conocer que los malos materiales en ortodoncia están hechos de lata de gaseosa. Palabras Claves: Campaña publicitaria, posicionamiento, ortodoncia, material, odontología. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-13T18:56:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-13T18:56:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-09-13 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6673 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6673 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/3/77.1086.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/4/77.1086.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/1/77.1086.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c664de9e9d0a1a520861916b8e9514cd ed07278e64efd5a5e2b3e62892980118 2a950a3e2209e72432f577fa20688392 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062449644109824 |
| spelling |
Canazas Torres, Claudia GabrielaZárate Cáceres, Carmen Fabiola2017-09-13T18:56:00Z2017-09-13T18:56:00Z2017-09-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6673El presente trabajo titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA DE REPOSICIONAMIENTO DE LA CLÍNICA MAZA-ESPECIALIDAD ODONTOLOGÍA EN JÓVENES DE 20 A 34 AÑOS.AREQUIPA 2017” fue desarrollado por Claudia Gabriela Canazas Torres y Carmen Fabiola Zárate Cáceres. En el capítulo I titulado Proyecto de Tesis, podremos conocer que Clínica Maza – Especialidad Odontología, cuenta con un especialista certificado y trabaja con material 100% americano; pero solo el 1.69% de varones y mujeres entre 20 a 24 años y el 2.28% de varones y mujeres entre 25 a 34 años del sector socioeconómico AB de Arequipa Metropolitana la conoce; teniendo un posicionamiento nulo. Se presenta una propuesta preliminar para conseguir el posicionamiento ideal “Clínica Maza – Especialidad en odontología, centro odontológico especialista en ortodoncia que utiliza material 100% americano” y por último se realiza el diseño de investigación tanto al asunto (Clínica Maza), al público objetivo y a la competencia. En el capítulo II titulado Resultados de la Investigación, se halla el resultado obtenido en cuanto a la Clínica donde se realizó un análisis en base a las 7 P’s, del servicio, de igual manera se obtuvo el resultado en cuanto al público objetivo el cual muestra interés por los tratamiento de ortodoncia y al material utilizado; finalmente obtuvimos el resultado en cuanto a la competencia, posicionamiento con el uso de material americano no encontramos competencia directa. Esta investigación ayudó a la elaboración de las propuestas. Luego de haber obtenido los resultados en el capítulo III titulado Propuesta Definitiva, se encontrará la propuesta final la cual lleva la misma denominación que el título de tesis, con la que podrá conseguir el posicionamiento ideal a través de 9 acciones, respetando el cronograma del mes de Agosto a Noviembre del 2017, el control de evaluación supervisado y por último el presupuesto de S/.15 202.94. Para el capítulo IV titulado Ejecución, se presentó un video promocional para dar a conocer que los malos materiales en ortodoncia están hechos de lata de gaseosa. Palabras Claves: Campaña publicitaria, posicionamiento, ortodoncia, material, odontología.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña publicitariaposicionamientoortodonciamaterialodontologíaCampaña Publicitaria de Reposicionamiento de la Clínica Maza-Especialidad Odontología enJóvenes de 20 a 34 años. Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1086.CS.pdf.txt77.1086.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain239761https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/3/77.1086.CS.pdf.txtc664de9e9d0a1a520861916b8e9514cdMD53THUMBNAIL77.1086.CS.pdf.jpg77.1086.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11779https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/4/77.1086.CS.pdf.jpged07278e64efd5a5e2b3e62892980118MD54ORIGINAL77.1086.CS.pdf77.1086.CS.pdfapplication/pdf7915488https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/1/77.1086.CS.pdf2a950a3e2209e72432f577fa20688392MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6673/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/6673oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/66732023-01-17 12:51:08.283Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).