Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito presentar una estrategia de relanzamiento adecuada, que lleva como título “Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal. Arequipa, 2014” el cual ha sido elaborado por Geraldine Andrea Arias Cuadros, con la finalidad de obtener el título pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5775 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5775 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | campaña publicitaria oferta servicios clientes |
| id |
UCSM_55fae6b986094cb84388943ee3826605 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5775 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 |
| title |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 |
| spellingShingle |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 Arias Cuadros, Geraldine Andrea campaña publicitaria oferta servicios clientes |
| title_short |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 |
| title_full |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 |
| title_fullStr |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 |
| title_sort |
Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014 |
| author |
Arias Cuadros, Geraldine Andrea |
| author_facet |
Arias Cuadros, Geraldine Andrea |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arias Cuadros, Geraldine Andrea |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
campaña publicitaria oferta servicios clientes |
| topic |
campaña publicitaria oferta servicios clientes |
| description |
La presente investigación tiene como propósito presentar una estrategia de relanzamiento adecuada, que lleva como título “Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal. Arequipa, 2014” el cual ha sido elaborado por Geraldine Andrea Arias Cuadros, con la finalidad de obtener el título profesional de licenciada en Publicidad y Multimedia. Nuestro estudio está centrado en el análisis de la situación actual que viene atravesando Los Tambos Hostal que ha demostrado tener un buen desarrollo de su trabajo organizativo, en cuanto a la oferta de sus servicios a los diferentes clientes que lo solicitan, teniendo una buena infraestructura, ubicación estratégica y un personal competitivo, pese a no estar libre de diferentes amenazas en su entorno. Al mismo tiempo ha surgió la preocupación en esta importante organización, encontrando una carencia en el sentido de marketing publicitario en cuanto enfocarse a un nuevo mercado para ellos identificado como el de turistas ejecutivos, quienes tienen presencia actualmente en momentos coyunturales en la ciudad como puede ser el caso de Convenciones, Congresos, Debates de temas controvertidos, etc. Muchas veces, dichos clientes, no tienen la menor idea de las promociones dirigidas hacia ellos que pudiera dar dicha empresa hotelera. Por esta razón, surgió la necesidad por nuestra parte, desarrollar propuesta sobre el relanzamiento de una campaña publicitaria en el cual consiste en captar un buen número de clientes ejecutivos – negocios a través de una publicidad digital y física. En cuanto a la publicidad física se desarrollo el uso del Brochure publicitario, Folder Empresarial, Afiches publicitarios, Carta personalizada, Papel membretado, Postales, Lapiceros, etc. En publicidad virtual tenemos los Videos YouTube, la página web Tripadvisor y Facebook, elementos que se han constituido en parte del Marketing digital el cual ha dado buenos éxitos en el terreno publicitario, siempre en cuando tenga una buena innovación, creatividad, renovación y mantenimiento constante; debido a que muchas veces, algunas empresas, pese a utilizar estas herramientas digitales, no son alimentadas en forma progresiva. Cada una de las actividades ha sido fijada con una secuencia sistemática y gradual en los meses que se va a llevar cabo, el objetivo principal es de captar a nuestros clientes ejecutivos – negocios; también el presupuesto ha sido diseñado de acuerdo a la realidad objetiva. Finalmente, consideramos que las actividades antes mencionadas lograran un impacto inmediato en nuestros clientes potenciales, se llegara a este objetivo mediante el uso de la Tecnología informática y comunicaciones a través de YouTube, la página Tripadvisor y Facebook, que han logrado traspasar fronteras, permitiendo que el cliente que se encuentre en cualquier parte del país puede visualizar las bondades del servicio de Tambos Hostal. De otro lado, el diseño de diferentes actividades fueron desarrolladas con la finalidad de ajustarse a una realidad objetiva, tomando como unidad de estudio a Los Tambos Hostal, para la muestra de el mismo se trabajo con la población de los clientes potenciales debidamente identificados como turistas ejecutivos – negocios. Se llegó a la conclusión, que era necesario que Los Tambos Hostal debía iniciar una campaña de relanzamiento de sus servicios para captar un nuevo segmento del mercado, que se identificó en los turistas ejecutivos |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-17T17:11:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-17T17:11:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-11-17 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5775 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5775 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/3/77.1068.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/4/77.1068.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/1/77.1068.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
49be08ce343e640eecae0c72f2034d9d 312723c718241bb540ba339ad6cc1f57 12bc72d99a1255533cf4f967a11a5beb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062456603508736 |
| spelling |
Arias Cuadros, Geraldine Andrea2016-11-17T17:11:59Z2016-11-17T17:11:59Z2016-11-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5775La presente investigación tiene como propósito presentar una estrategia de relanzamiento adecuada, que lleva como título “Campaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal. Arequipa, 2014” el cual ha sido elaborado por Geraldine Andrea Arias Cuadros, con la finalidad de obtener el título profesional de licenciada en Publicidad y Multimedia. Nuestro estudio está centrado en el análisis de la situación actual que viene atravesando Los Tambos Hostal que ha demostrado tener un buen desarrollo de su trabajo organizativo, en cuanto a la oferta de sus servicios a los diferentes clientes que lo solicitan, teniendo una buena infraestructura, ubicación estratégica y un personal competitivo, pese a no estar libre de diferentes amenazas en su entorno. Al mismo tiempo ha surgió la preocupación en esta importante organización, encontrando una carencia en el sentido de marketing publicitario en cuanto enfocarse a un nuevo mercado para ellos identificado como el de turistas ejecutivos, quienes tienen presencia actualmente en momentos coyunturales en la ciudad como puede ser el caso de Convenciones, Congresos, Debates de temas controvertidos, etc. Muchas veces, dichos clientes, no tienen la menor idea de las promociones dirigidas hacia ellos que pudiera dar dicha empresa hotelera. Por esta razón, surgió la necesidad por nuestra parte, desarrollar propuesta sobre el relanzamiento de una campaña publicitaria en el cual consiste en captar un buen número de clientes ejecutivos – negocios a través de una publicidad digital y física. En cuanto a la publicidad física se desarrollo el uso del Brochure publicitario, Folder Empresarial, Afiches publicitarios, Carta personalizada, Papel membretado, Postales, Lapiceros, etc. En publicidad virtual tenemos los Videos YouTube, la página web Tripadvisor y Facebook, elementos que se han constituido en parte del Marketing digital el cual ha dado buenos éxitos en el terreno publicitario, siempre en cuando tenga una buena innovación, creatividad, renovación y mantenimiento constante; debido a que muchas veces, algunas empresas, pese a utilizar estas herramientas digitales, no son alimentadas en forma progresiva. Cada una de las actividades ha sido fijada con una secuencia sistemática y gradual en los meses que se va a llevar cabo, el objetivo principal es de captar a nuestros clientes ejecutivos – negocios; también el presupuesto ha sido diseñado de acuerdo a la realidad objetiva. Finalmente, consideramos que las actividades antes mencionadas lograran un impacto inmediato en nuestros clientes potenciales, se llegara a este objetivo mediante el uso de la Tecnología informática y comunicaciones a través de YouTube, la página Tripadvisor y Facebook, que han logrado traspasar fronteras, permitiendo que el cliente que se encuentre en cualquier parte del país puede visualizar las bondades del servicio de Tambos Hostal. De otro lado, el diseño de diferentes actividades fueron desarrolladas con la finalidad de ajustarse a una realidad objetiva, tomando como unidad de estudio a Los Tambos Hostal, para la muestra de el mismo se trabajo con la población de los clientes potenciales debidamente identificados como turistas ejecutivos – negocios. Se llegó a la conclusión, que era necesario que Los Tambos Hostal debía iniciar una campaña de relanzamiento de sus servicios para captar un nuevo segmento del mercado, que se identificó en los turistas ejecutivosspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMcampaña publicitariaofertaserviciosclientesCampaña Publicitaria de Relanzamiento de los Tambos Hostal Arequipa, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1068.CS.pdf.txt77.1068.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain195688https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/3/77.1068.CS.pdf.txt49be08ce343e640eecae0c72f2034d9dMD53THUMBNAIL77.1068.CS.pdf.jpg77.1068.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8596https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/4/77.1068.CS.pdf.jpg312723c718241bb540ba339ad6cc1f57MD54ORIGINAL77.1068.CS.pdf77.1068.CS.pdfapplication/pdf7007663https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/1/77.1068.CS.pdf12bc72d99a1255533cf4f967a11a5bebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5775/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5775oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/57752023-01-17 12:51:07.681Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).