Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación trata sobre el “análisis comparativo de las reservas de alojamiento por medio del canal de reservas agencias de viajes en línea y canal de reservas directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas, Arequipa – 2018”. El objetivo de la investigación consistió en comparar l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9415 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | agencias de viajes en línea canal directo |
id |
UCSM_522debde898c7b4ea8fd84a3a81e0865 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9415 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 |
title |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 |
spellingShingle |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 Begazo Flores, Beatriz Luciana agencias de viajes en línea canal directo |
title_short |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 |
title_full |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 |
title_fullStr |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 |
title_full_unstemmed |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 |
title_sort |
Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018 |
author |
Begazo Flores, Beatriz Luciana |
author_facet |
Begazo Flores, Beatriz Luciana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palza Monroy, Amely Faridy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Begazo Flores, Beatriz Luciana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
agencias de viajes en línea canal directo |
topic |
agencias de viajes en línea canal directo |
description |
La presente investigación trata sobre el “análisis comparativo de las reservas de alojamiento por medio del canal de reservas agencias de viajes en línea y canal de reservas directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas, Arequipa – 2018”. El objetivo de la investigación consistió en comparar las reservas de alojamiento obtenidas por medio del canal de reserva agencias de viajes en línea y canal de reserva directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas. Para obtener los datos necesarios y concretar este objetivo se utilizaron dos técnicas: la observación y la entrevista. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación documental y la guía de entrevista. Se tomó como muestra a todas las reservas garantizadas del hotel Katari at Plaza de Armas, así como se realizó la entrevista a los directivos del mismo hotel. Finalmente se llegó a la conclusión general siguiente: existen diferencias significativas entre las reservas obtenidas a través del canal de reservas de Agencias de Viajes en Línea y el canal de reservas Directo, siendo el ingreso de las reservas de Agencias de Viajes en Linea mayor a las del canal directo, mientras que las reservas ingresadas por el canal Directo tienen un mayor rendimiento economico que las de las Agencias de Viajes en Línea. Según los directivos del hotel, buscan incrementar las reservas que ingresan mediante el canal directo del hotel, ya que desean generar mejores ganancias monetarias. Por lo mismo, la presente investigación dio una propuesta para el incremento de ventas por medio del canal directo el hotel. Palabras claves: agencias de viajes en línea, canal directo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-03T18:10:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-03T18:10:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09-03 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/1/79.0175.TH.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/3/79.0175.TH.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/4/79.0175.TH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57f98c08cb23ac974b641d526bf12a99 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86690d02cd44da15495d795d4300ab30 e4be7b2969c08683b7fc7fba930aa642 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1845162503240155136 |
spelling |
Palza Monroy, Amely FaridyBegazo Flores, Beatriz Luciana2019-09-03T18:10:11Z2019-09-03T18:10:11Z2019-09-03https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415La presente investigación trata sobre el “análisis comparativo de las reservas de alojamiento por medio del canal de reservas agencias de viajes en línea y canal de reservas directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas, Arequipa – 2018”. El objetivo de la investigación consistió en comparar las reservas de alojamiento obtenidas por medio del canal de reserva agencias de viajes en línea y canal de reserva directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas. Para obtener los datos necesarios y concretar este objetivo se utilizaron dos técnicas: la observación y la entrevista. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación documental y la guía de entrevista. Se tomó como muestra a todas las reservas garantizadas del hotel Katari at Plaza de Armas, así como se realizó la entrevista a los directivos del mismo hotel. Finalmente se llegó a la conclusión general siguiente: existen diferencias significativas entre las reservas obtenidas a través del canal de reservas de Agencias de Viajes en Línea y el canal de reservas Directo, siendo el ingreso de las reservas de Agencias de Viajes en Linea mayor a las del canal directo, mientras que las reservas ingresadas por el canal Directo tienen un mayor rendimiento economico que las de las Agencias de Viajes en Línea. Según los directivos del hotel, buscan incrementar las reservas que ingresan mediante el canal directo del hotel, ya que desean generar mejores ganancias monetarias. Por lo mismo, la presente investigación dio una propuesta para el incremento de ventas por medio del canal directo el hotel. Palabras claves: agencias de viajes en línea, canal directo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMagencias de viajes en líneacanal directoAnálisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Turismo y HoteleríaTurismo y HoteleríaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalORIGINAL79.0175.TH.pdf79.0175.TH.pdfapplication/pdf3110197https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/1/79.0175.TH.pdf57f98c08cb23ac974b641d526bf12a99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT79.0175.TH.pdf.txt79.0175.TH.pdf.txtExtracted texttext/plain168436https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/3/79.0175.TH.pdf.txt86690d02cd44da15495d795d4300ab30MD53THUMBNAIL79.0175.TH.pdf.jpg79.0175.TH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11203https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/4/79.0175.TH.pdf.jpge4be7b2969c08683b7fc7fba930aa642MD5420.500.12920/9415oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/94152019-09-04 01:23:10.044Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).