Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre el “análisis comparativo de las reservas de alojamiento por medio del canal de reservas agencias de viajes en línea y canal de reservas directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas, Arequipa – 2018”. El objetivo de la investigación consistió en comparar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Begazo Flores, Beatriz Luciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9415
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:agencias de viajes en línea
canal directo
id UCSM_522debde898c7b4ea8fd84a3a81e0865
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9415
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
title Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
spellingShingle Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
Begazo Flores, Beatriz Luciana
agencias de viajes en línea
canal directo
title_short Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
title_full Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
title_fullStr Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
title_full_unstemmed Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
title_sort Análisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018
author Begazo Flores, Beatriz Luciana
author_facet Begazo Flores, Beatriz Luciana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palza Monroy, Amely Faridy
dc.contributor.author.fl_str_mv Begazo Flores, Beatriz Luciana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv agencias de viajes en línea
canal directo
topic agencias de viajes en línea
canal directo
description La presente investigación trata sobre el “análisis comparativo de las reservas de alojamiento por medio del canal de reservas agencias de viajes en línea y canal de reservas directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas, Arequipa – 2018”. El objetivo de la investigación consistió en comparar las reservas de alojamiento obtenidas por medio del canal de reserva agencias de viajes en línea y canal de reserva directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas. Para obtener los datos necesarios y concretar este objetivo se utilizaron dos técnicas: la observación y la entrevista. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación documental y la guía de entrevista. Se tomó como muestra a todas las reservas garantizadas del hotel Katari at Plaza de Armas, así como se realizó la entrevista a los directivos del mismo hotel. Finalmente se llegó a la conclusión general siguiente: existen diferencias significativas entre las reservas obtenidas a través del canal de reservas de Agencias de Viajes en Línea y el canal de reservas Directo, siendo el ingreso de las reservas de Agencias de Viajes en Linea mayor a las del canal directo, mientras que las reservas ingresadas por el canal Directo tienen un mayor rendimiento economico que las de las Agencias de Viajes en Línea. Según los directivos del hotel, buscan incrementar las reservas que ingresan mediante el canal directo del hotel, ya que desean generar mejores ganancias monetarias. Por lo mismo, la presente investigación dio una propuesta para el incremento de ventas por medio del canal directo el hotel. Palabras claves: agencias de viajes en línea, canal directo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-03T18:10:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-03T18:10:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/1/79.0175.TH.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/3/79.0175.TH.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/4/79.0175.TH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 57f98c08cb23ac974b641d526bf12a99
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86690d02cd44da15495d795d4300ab30
e4be7b2969c08683b7fc7fba930aa642
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845162503240155136
spelling Palza Monroy, Amely FaridyBegazo Flores, Beatriz Luciana2019-09-03T18:10:11Z2019-09-03T18:10:11Z2019-09-03https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9415La presente investigación trata sobre el “análisis comparativo de las reservas de alojamiento por medio del canal de reservas agencias de viajes en línea y canal de reservas directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas, Arequipa – 2018”. El objetivo de la investigación consistió en comparar las reservas de alojamiento obtenidas por medio del canal de reserva agencias de viajes en línea y canal de reserva directo del Hotel Boutique Katari at Plaza de Armas. Para obtener los datos necesarios y concretar este objetivo se utilizaron dos técnicas: la observación y la entrevista. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de observación documental y la guía de entrevista. Se tomó como muestra a todas las reservas garantizadas del hotel Katari at Plaza de Armas, así como se realizó la entrevista a los directivos del mismo hotel. Finalmente se llegó a la conclusión general siguiente: existen diferencias significativas entre las reservas obtenidas a través del canal de reservas de Agencias de Viajes en Línea y el canal de reservas Directo, siendo el ingreso de las reservas de Agencias de Viajes en Linea mayor a las del canal directo, mientras que las reservas ingresadas por el canal Directo tienen un mayor rendimiento economico que las de las Agencias de Viajes en Línea. Según los directivos del hotel, buscan incrementar las reservas que ingresan mediante el canal directo del hotel, ya que desean generar mejores ganancias monetarias. Por lo mismo, la presente investigación dio una propuesta para el incremento de ventas por medio del canal directo el hotel. Palabras claves: agencias de viajes en línea, canal directo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMagencias de viajes en líneacanal directoAnálisis Comparativo de las Reservas de Alojamiento por Medio del Canal de Reservas Agencias de Viajes en Línea y Canal de Reservas Directo del Hotel Boutique Katari At Plaza de Armas, Arequipa – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Turismo y HoteleríaTurismo y HoteleríaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalORIGINAL79.0175.TH.pdf79.0175.TH.pdfapplication/pdf3110197https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/1/79.0175.TH.pdf57f98c08cb23ac974b641d526bf12a99MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT79.0175.TH.pdf.txt79.0175.TH.pdf.txtExtracted texttext/plain168436https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/3/79.0175.TH.pdf.txt86690d02cd44da15495d795d4300ab30MD53THUMBNAIL79.0175.TH.pdf.jpg79.0175.TH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11203https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9415/4/79.0175.TH.pdf.jpge4be7b2969c08683b7fc7fba930aa642MD5420.500.12920/9415oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/94152019-09-04 01:23:10.044Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).