Plan de lanzamiento de la Empresa de Brandisg Personal y asesoría de imagen "Tu Fe" para ejecutivos. Arequipa. 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo “PLAN DE LANZAMIENTO DE LA EMPRESA DE BRANDING PERSONAL Y ASESORÍA DE IMAGEN “TU FE”; PARA EJECUTIVOS. AREQUIPA 2016, que presenta la bachiller Andrea Delgado Glave, para obtener el título profesional de Licenciada en Publicidad y Multimedia. El trabajo consiste en formular un pl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6079 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Styling Focus Group Mercadotecnia |
Sumario: | El presente trabajo “PLAN DE LANZAMIENTO DE LA EMPRESA DE BRANDING PERSONAL Y ASESORÍA DE IMAGEN “TU FE”; PARA EJECUTIVOS. AREQUIPA 2016, que presenta la bachiller Andrea Delgado Glave, para obtener el título profesional de Licenciada en Publicidad y Multimedia. El trabajo consiste en formular un plan, con el objetivo de establecer en la ciudad de Arequipa una empresa que desarrolle branding personal y se ocupe en la asesoría de imagen, cubriendo las exigencias del mercado creciente que están desatendidas en Arequipa. El trabajo comprende la ejecución de una estudio de mercado, para precisar el requerimiento del servicio de branding personal y asesoría de imagen de los clientes potenciales y orientar las estrategias de comunicación integral, realizado a 369 ejecutivos de las empresas asociadas al parque industrial de Arequipa, que consistió en la aplicación de encuesta y focus group obteniendo como principales resultados que la mayoría de ejecutivos piensa que crear su marca personal es relevante para tener éxito. También el trabajo establece la propuesta empresarial definitiva, se prioriza la construcción de una marca personal, con el análisis FODA y el mix de Marketing correspondiente. Finalmente se implementa la ejecución de las piezas publicitarias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).