PROPUESTA DESARROLLO DE UN NUEVO MARCO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP EN BASE DE LOS MARCOS DE GESTIÓN ESPECÍFICOS COMO ITIL, ISO 27001 Y COBIT
Descripción del Articulo
VOZ SOBRE IP ITIL 4 COBIT ISO 27001 ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA INDICADORES DE GESTIÓN SLA SEGURIDAD RENDIMIENTO RECUPERABILIDAD INDICADORES Y RESULTADOS INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI RESULTADOS
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2173 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2173 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TELEFÓNICA GESTIÓN DE CENTRALES |
| Sumario: | VOZ SOBRE IP ITIL 4 COBIT ISO 27001 ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA INDICADORES DE GESTIÓN SLA SEGURIDAD RENDIMIENTO RECUPERABILIDAD INDICADORES Y RESULTADOS INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI RESULTADOS |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).