PROPUESTA DESARROLLO DE UN NUEVO MARCO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS IP EN BASE DE LOS MARCOS DE GESTIÓN ESPECÍFICOS COMO ITIL, ISO 27001 Y COBIT

Descripción del Articulo

VOZ SOBRE IP ITIL 4 COBIT ISO 27001 ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA INDICADORES DE GESTIÓN SLA SEGURIDAD RENDIMIENTO RECUPERABILIDAD INDICADORES Y RESULTADOS INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI RESULTADOS
Detalles Bibliográficos
Autor: VILCA CHAVEZ, JOSEPH RAMIRO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2173
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TELEFÓNICA
GESTIÓN DE CENTRALES
Descripción
Sumario:VOZ SOBRE IP ITIL 4 COBIT ISO 27001 ALINEACIÓN COBIT CON ITIL – ISACARA INDICADORES DE GESTIÓN SLA SEGURIDAD RENDIMIENTO RECUPERABILIDAD INDICADORES Y RESULTADOS INDICADORES DE MEDICIÓN – KPI RESULTADOS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).