Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cama Bustamante, Cynthia Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7701
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Identidad
Fidelidad
Conciencia
Capital
Valor
id UCSM_350e9d38e1e0098723222964d0ff09fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7701
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
title Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
spellingShingle Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
Cama Bustamante, Cynthia Stefany
Marca
Identidad
Fidelidad
Conciencia
Capital
Valor
title_short Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
title_full Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
title_fullStr Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
title_full_unstemmed Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
title_sort Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
author Cama Bustamante, Cynthia Stefany
author_facet Cama Bustamante, Cynthia Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Castro Linares, Miriam
dc.contributor.author.fl_str_mv Cama Bustamante, Cynthia Stefany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marca
Identidad
Fidelidad
Conciencia
Capital
Valor
topic Marca
Identidad
Fidelidad
Conciencia
Capital
Valor
description El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado adecuadamente en el desarrollo de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó una encuesta, el cual se aplicó a 254 estudiantes del Centro Pre Universitario, de un universo total de 750 alumnos y se hizo la recolección de datos en el mes de Febrero del año 2018. Los resultados de la investigación se presentan en 19 gráficos con sus respectivos cuadros estadísticos, los cuales nos darán como resultado la percepción de los estudiantes del centro preuniversitario que tienen acerca del concepto de marca, identidad de marca, conciencia de marca, posicionamiento de marca, fidelidad de marca, capital de marca y valor de marca; en el que una vez culminada dicha investigación, se obtendrá una mejor visión de las estrategias a utilizar en la posteridad. Palabras clave: Marca, Identidad, Fidelidad, Conciencia, Capital y Valor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-30T18:12:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-30T18:12:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/3/51.1107.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/4/51.1107.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/1/51.1107.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cc84088e750f99e95cd82cb440d1556
1292f5d11143a305c83ef4481a8a081a
46be2490b7f8445699eaa3db088e8035
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428418104623104
spelling Flores Castro Linares, MiriamCama Bustamante, Cynthia Stefany2018-04-30T18:12:49Z2018-04-30T18:12:49Z2018-04-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado adecuadamente en el desarrollo de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó una encuesta, el cual se aplicó a 254 estudiantes del Centro Pre Universitario, de un universo total de 750 alumnos y se hizo la recolección de datos en el mes de Febrero del año 2018. Los resultados de la investigación se presentan en 19 gráficos con sus respectivos cuadros estadísticos, los cuales nos darán como resultado la percepción de los estudiantes del centro preuniversitario que tienen acerca del concepto de marca, identidad de marca, conciencia de marca, posicionamiento de marca, fidelidad de marca, capital de marca y valor de marca; en el que una vez culminada dicha investigación, se obtendrá una mejor visión de las estrategias a utilizar en la posteridad. Palabras clave: Marca, Identidad, Fidelidad, Conciencia, Capital y Valor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMUniversidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarcaIdentidadFidelidadConcienciaCapitalValorBranding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación SocialComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTEXT51.1107.CS.pdf.txt51.1107.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain116415https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/3/51.1107.CS.pdf.txt6cc84088e750f99e95cd82cb440d1556MD53THUMBNAIL51.1107.CS.pdf.jpg51.1107.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9372https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/4/51.1107.CS.pdf.jpg1292f5d11143a305c83ef4481a8a081aMD54ORIGINAL51.1107.CS.pdf51.1107.CS.pdfapplication/pdf3337955https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/1/51.1107.CS.pdf46be2490b7f8445699eaa3db088e8035MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7701oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/77012018-09-04 21:18:12.437Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).