Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7701 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marca Identidad Fidelidad Conciencia Capital Valor |
| id |
UCSM_350e9d38e1e0098723222964d0ff09fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7701 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 |
| title |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 |
| spellingShingle |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 Cama Bustamante, Cynthia Stefany Marca Identidad Fidelidad Conciencia Capital Valor |
| title_short |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 |
| title_full |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 |
| title_fullStr |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 |
| title_full_unstemmed |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 |
| title_sort |
Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017 |
| author |
Cama Bustamante, Cynthia Stefany |
| author_facet |
Cama Bustamante, Cynthia Stefany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Castro Linares, Miriam |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cama Bustamante, Cynthia Stefany |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marca Identidad Fidelidad Conciencia Capital Valor |
| topic |
Marca Identidad Fidelidad Conciencia Capital Valor |
| description |
El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado adecuadamente en el desarrollo de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó una encuesta, el cual se aplicó a 254 estudiantes del Centro Pre Universitario, de un universo total de 750 alumnos y se hizo la recolección de datos en el mes de Febrero del año 2018. Los resultados de la investigación se presentan en 19 gráficos con sus respectivos cuadros estadísticos, los cuales nos darán como resultado la percepción de los estudiantes del centro preuniversitario que tienen acerca del concepto de marca, identidad de marca, conciencia de marca, posicionamiento de marca, fidelidad de marca, capital de marca y valor de marca; en el que una vez culminada dicha investigación, se obtendrá una mejor visión de las estrategias a utilizar en la posteridad. Palabras clave: Marca, Identidad, Fidelidad, Conciencia, Capital y Valor. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-30T18:12:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-30T18:12:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-30 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/3/51.1107.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/4/51.1107.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/1/51.1107.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cc84088e750f99e95cd82cb440d1556 1292f5d11143a305c83ef4481a8a081a 46be2490b7f8445699eaa3db088e8035 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1846428418104623104 |
| spelling |
Flores Castro Linares, MiriamCama Bustamante, Cynthia Stefany2018-04-30T18:12:49Z2018-04-30T18:12:49Z2018-04-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado adecuadamente en el desarrollo de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó una encuesta, el cual se aplicó a 254 estudiantes del Centro Pre Universitario, de un universo total de 750 alumnos y se hizo la recolección de datos en el mes de Febrero del año 2018. Los resultados de la investigación se presentan en 19 gráficos con sus respectivos cuadros estadísticos, los cuales nos darán como resultado la percepción de los estudiantes del centro preuniversitario que tienen acerca del concepto de marca, identidad de marca, conciencia de marca, posicionamiento de marca, fidelidad de marca, capital de marca y valor de marca; en el que una vez culminada dicha investigación, se obtendrá una mejor visión de las estrategias a utilizar en la posteridad. Palabras clave: Marca, Identidad, Fidelidad, Conciencia, Capital y Valor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMUniversidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarcaIdentidadFidelidadConcienciaCapitalValorBranding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación SocialComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTEXT51.1107.CS.pdf.txt51.1107.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain116415https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/3/51.1107.CS.pdf.txt6cc84088e750f99e95cd82cb440d1556MD53THUMBNAIL51.1107.CS.pdf.jpg51.1107.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9372https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/4/51.1107.CS.pdf.jpg1292f5d11143a305c83ef4481a8a081aMD54ORIGINAL51.1107.CS.pdf51.1107.CS.pdfapplication/pdf3337955https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/1/51.1107.CS.pdf46be2490b7f8445699eaa3db088e8035MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7701/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7701oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/77012018-09-04 21:18:12.437Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).