Branding de la Universidad Católica de Santa María Percibido por los Estudiantes del Centro Pre Universitario, Arequipa-2017

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cama Bustamante, Cynthia Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7701
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Identidad
Fidelidad
Conciencia
Capital
Valor
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “BRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017” tiene como objetivo principal realizar un análisis de las dimensiones del Branding de marca, para identificar los aspectos que se han trabajado adecuadamente en el desarrollo de la marca. Como técnica de recolección de datos se utilizó una encuesta, el cual se aplicó a 254 estudiantes del Centro Pre Universitario, de un universo total de 750 alumnos y se hizo la recolección de datos en el mes de Febrero del año 2018. Los resultados de la investigación se presentan en 19 gráficos con sus respectivos cuadros estadísticos, los cuales nos darán como resultado la percepción de los estudiantes del centro preuniversitario que tienen acerca del concepto de marca, identidad de marca, conciencia de marca, posicionamiento de marca, fidelidad de marca, capital de marca y valor de marca; en el que una vez culminada dicha investigación, se obtendrá una mejor visión de las estrategias a utilizar en la posteridad. Palabras clave: Marca, Identidad, Fidelidad, Conciencia, Capital y Valor.
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