ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012
Descripción del Articulo
CALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3691 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3691 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PROCEDIMIENTOS COMERCIALES GESTIÓN DE CALIDAD |
| id |
UCSM_34d5259a04ae0589639f394de151ab86 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3691 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 |
| title |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 |
| spellingShingle |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN PROCEDIMIENTOS COMERCIALES GESTIÓN DE CALIDAD |
| title_short |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 |
| title_full |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 |
| title_fullStr |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 |
| title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 |
| title_sort |
ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 |
| author |
CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN |
| author_facet |
CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN GUILLEN SALINAS, ROMMEL RAÚL |
| author_role |
author |
| author2 |
GUILLEN SALINAS, ROMMEL RAÚL |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN GUILLEN SALINAS, ROMMEL RAÚL |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
PROCEDIMIENTOS COMERCIALES GESTIÓN DE CALIDAD |
| topic |
PROCEDIMIENTOS COMERCIALES GESTIÓN DE CALIDAD |
| description |
CALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA REQUISITOS IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO PRODUCCIÓN |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-30T21:01:35Z 2016-06-22T17:29:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T17:29:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-10-30 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3691 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3691 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/3/53.0754.AE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/4/53.0754.AE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/1/53.0754.AE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c436dcda8fd7d3a6a70b958229a55d37 7ef6e2618bba1ffa2bb77955e8863926 4185fc01ebf9c22dff4bf77b7f0b3852 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847697218585231360 |
| spelling |
CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍNGUILLEN SALINAS, ROMMEL RAÚL2013-10-30T21:01:35Z2016-06-22T17:29:09Z2016-06-22T17:29:09Z2013-10-30https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3691CALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA REQUISITOS IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO PRODUCCIÓNspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPROCEDIMIENTOS COMERCIALESGESTIÓN DE CALIDADANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0754.AE.pdf.txt53.0754.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain218686https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/3/53.0754.AE.pdf.txtc436dcda8fd7d3a6a70b958229a55d37MD53THUMBNAIL53.0754.AE.pdf.jpg53.0754.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9718https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/4/53.0754.AE.pdf.jpg7ef6e2618bba1ffa2bb77955e8863926MD54ORIGINAL53.0754.AE.pdfapplication/pdf3261441https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/1/53.0754.AE.pdf4185fc01ebf9c22dff4bf77b7f0b3852MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3691/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3691oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/36912023-01-17 12:47:55.822Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).