ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012

Descripción del Articulo

CALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: CÁCERES ZÚÑIGA, CARLOS FERMÍN, GUILLEN SALINAS, ROMMEL RAÚL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3691
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PROCEDIMIENTOS COMERCIALES
GESTIÓN DE CALIDAD
Descripción
Sumario:CALIDAD CALIDAD TOTAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FUNCIÓN NECESIDAD DE QUE EXISTA UN SGC EN UNA EMPRESA CARACTERÍSTICAS O PRINCIPIOS DE UN SGC ENFOQUE DE LA CALIDAD ENFOQUE DE PROCESOS ENFOQUE A CLIENTES NORMA ISO 9001 CONCEPTO VENTAJAS INCONVENIENTES CAMPO DE APLICACIÓN ESTRUCTURA DE LA NORMA REQUISITOS IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO PRODUCCIÓN
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).