ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, ha sido realizado con la finalidad de analizar el Producto Turístico y relacionarlo con la demanda especialmente local, para comercializar Mollendo como una alternativa en la ciudad de Arequipa, el cual es tomado en cuenta para determinar los posibles competidor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4115 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4115 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | TURISMO - MOLLENDO |
| id |
UCSM_16101ee9ccd13ebd386b353bbc741547 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4115 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 |
| title |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 |
| spellingShingle |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY TURISMO - MOLLENDO |
| title_short |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 |
| title_full |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 |
| title_fullStr |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 |
| title_full_unstemmed |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 |
| title_sort |
ANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012 |
| author |
LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY |
| author_facet |
LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
TURISMO - MOLLENDO |
| topic |
TURISMO - MOLLENDO |
| description |
El presente trabajo de investigación, ha sido realizado con la finalidad de analizar el Producto Turístico y relacionarlo con la demanda especialmente local, para comercializar Mollendo como una alternativa en la ciudad de Arequipa, el cual es tomado en cuenta para determinar los posibles competidores de la ciudad de Mollendo mediante la estrategia de la pirámide de la oferta turística la cual se orientará para tener un desarrollo sostenible de la actividad turística de la ciudad de Mollendo. La presente investigación se relaciona en la Ciudad de Arequipa y sus principales distritos. Dicho trabajo está compuesto por tres capítulos los cuales se precisan a continuación: El capítulo I denominado “Planteamiento Teórico”, describe información bibliográfica, que apoyaron nuestro trabajo de investigación. Y la metodología en la cual se desarrolla la investigación. El capítulo II, denominado “Planteamiento Operacional”, describe los instrumentos, la muestra y las estrategias de recolección de información. En el capítulo III, denominado “Resultados”, se realiza una investigación de mercado, para ver la aceptación del producto en la ciudad de Arequipa, inicialmente, para luego lograr la aceptación en las principales ciudades del sur del Perú, presentándose los resultados obtenidos. Finalmente se efectúa la “Discusión”, donde se dan los resultados de la investigación para luego mostrar las conclusiones a las que se llegó; así como las sugerencias que se hace para lograr mayor competitividad. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-17T21:01:35Z 2016-06-22T19:21:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T19:21:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-01-17 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4115 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4115 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/3/79.0090.TH.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/4/79.0090.TH.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/1/79.0090.TH.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3466e62ae6548206aeb1e00215935b62 6088e757b1b7606edc5a12450c6f99e4 a8748dbf87fa3e564eac530df79f72c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062528816840704 |
| spelling |
LA TORRE DELGADO, LALY PEGGY2013-01-17T21:01:35Z2016-06-22T19:21:59Z2016-06-22T19:21:59Z2013-01-17https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4115El presente trabajo de investigación, ha sido realizado con la finalidad de analizar el Producto Turístico y relacionarlo con la demanda especialmente local, para comercializar Mollendo como una alternativa en la ciudad de Arequipa, el cual es tomado en cuenta para determinar los posibles competidores de la ciudad de Mollendo mediante la estrategia de la pirámide de la oferta turística la cual se orientará para tener un desarrollo sostenible de la actividad turística de la ciudad de Mollendo. La presente investigación se relaciona en la Ciudad de Arequipa y sus principales distritos. Dicho trabajo está compuesto por tres capítulos los cuales se precisan a continuación: El capítulo I denominado “Planteamiento Teórico”, describe información bibliográfica, que apoyaron nuestro trabajo de investigación. Y la metodología en la cual se desarrolla la investigación. El capítulo II, denominado “Planteamiento Operacional”, describe los instrumentos, la muestra y las estrategias de recolección de información. En el capítulo III, denominado “Resultados”, se realiza una investigación de mercado, para ver la aceptación del producto en la ciudad de Arequipa, inicialmente, para luego lograr la aceptación en las principales ciudades del sur del Perú, presentándose los resultados obtenidos. Finalmente se efectúa la “Discusión”, donde se dan los resultados de la investigación para luego mostrar las conclusiones a las que se llegó; así como las sugerencias que se hace para lograr mayor competitividad.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMTURISMO - MOLLENDOANALISIS DEL PRODUCTO TURISTICO DE LA CIUDAD DE MOLLENDO Y SU RELACION CON LA DEMANDA EN EL MERCADO LOCAL-2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT79.0090.TH.pdf.txt79.0090.TH.pdf.txtExtracted texttext/plain230231https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/3/79.0090.TH.pdf.txt3466e62ae6548206aeb1e00215935b62MD53THUMBNAIL79.0090.TH.pdf.jpg79.0090.TH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10215https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/4/79.0090.TH.pdf.jpg6088e757b1b7606edc5a12450c6f99e4MD54ORIGINAL79.0090.TH.pdfapplication/pdf6728314https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/1/79.0090.TH.pdfa8748dbf87fa3e564eac530df79f72c0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4115/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4115oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/41152023-01-17 12:51:21.687Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).