SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015

Descripción del Articulo

HISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3335
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CALIDAD DE ATENCIÓN
BIOSEGURIDAD
Descripción
Sumario:HISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MARKETING DE SALUD
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).