SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015

Descripción del Articulo

HISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3335
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CALIDAD DE ATENCIÓN
BIOSEGURIDAD
id UCSM_123d2f9eedd0be0b8b0967e9f6d7a5db
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3335
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
title SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
spellingShingle SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CALIDAD DE ATENCIÓN
BIOSEGURIDAD
title_short SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
title_full SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
title_fullStr SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
title_sort SATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015
author LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE
author_facet LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE
dc.subject.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CALIDAD DE ATENCIÓN
BIOSEGURIDAD
topic SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
CALIDAD DE ATENCIÓN
BIOSEGURIDAD
description HISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MARKETING DE SALUD
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-22T21:01:35Z
2016-06-15T15:10:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T15:10:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-07-22
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3335
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3335
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/3/64.2548.O.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/4/64.2548.O.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/1/64.2548.O.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ec980600d12645b1d0bed0c94949230
ad4ac9d75cf28b9dd8152783e7f34ba9
faa47d15c857d8c5cc422623d08b4d4d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1850867412617920512
spelling LAURA MUCHICA, CARLOS ENRIQUE2015-07-22T21:01:35Z2016-06-15T15:10:00Z2016-06-15T15:10:00Z2015-07-22https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3335HISTORIA DE LA CALIDAD LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE LA CALIDAD LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS ADMINISTRACIÓN EN SALUD LOGROS DE HACER LAS COSAS CON CALIDAD HERRAMIENTAS DE CALIDAD PARA LAS ORGANIZACIONES HOSPITALARIAS SISTEMA DE GARANTÍA DE LA CALIDAD INVESTIGACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MARKETING DE SALUDspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSATISFACCIÓN DEL PACIENTECALIDAD DE ATENCIÓNBIOSEGURIDADSATISFACCIÓN DEL PACIENTE RESPECTO A LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA POR LOS ALUMNOS DEL VII Y IX SEMESTRE DE LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UCSM DURANTE LOS MESES DE MARZO-ABRIL-MAYO DEL 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT64.2548.O.pdf.txt64.2548.O.pdf.txtExtracted texttext/plain140776https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/3/64.2548.O.pdf.txt7ec980600d12645b1d0bed0c94949230MD53THUMBNAIL64.2548.O.pdf.jpg64.2548.O.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9207https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/4/64.2548.O.pdf.jpgad4ac9d75cf28b9dd8152783e7f34ba9MD54ORIGINAL64.2548.O.pdfapplication/pdf2193439https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/1/64.2548.O.pdffaa47d15c857d8c5cc422623d08b4d4dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3335/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3335oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/33352023-01-17 12:56:02.782Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.023574
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).