DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Diseño y realización de un manual de Visual Merchandising y Escaparatismo, dirigida al personal del área textil, de una tienda por departamento. Caso: ESTILOS Lambramani. Arequipa, 2015” es presentada por las bachilleres Ana Quintanilla Zavala y Marly Zúñiga Llakaza, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: QUINTANILLA ZAVALA, ANA PAOLA SUSAN, ZUÑIGA LLAZAKA, MARLY KARELIA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5612
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PUBLICIDAD
MERCHANDISING
TEXTIL
id UCSM_0d67e275381f781db359d2ef6a9f7324
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5612
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
title DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
spellingShingle DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
QUINTANILLA ZAVALA, ANA PAOLA SUSAN
PUBLICIDAD
MERCHANDISING
TEXTIL
title_short DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
title_full DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
title_fullStr DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
title_full_unstemmed DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
title_sort DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015
author QUINTANILLA ZAVALA, ANA PAOLA SUSAN
author_facet QUINTANILLA ZAVALA, ANA PAOLA SUSAN
ZUÑIGA LLAZAKA, MARLY KARELIA
author_role author
author2 ZUÑIGA LLAZAKA, MARLY KARELIA
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv QUINTANILLA ZAVALA, ANA PAOLA SUSAN
ZUÑIGA LLAZAKA, MARLY KARELIA
dc.subject.es.fl_str_mv PUBLICIDAD
MERCHANDISING
TEXTIL
topic PUBLICIDAD
MERCHANDISING
TEXTIL
description La presente tesis titulada “Diseño y realización de un manual de Visual Merchandising y Escaparatismo, dirigida al personal del área textil, de una tienda por departamento. Caso: ESTILOS Lambramani. Arequipa, 2015” es presentada por las bachilleres Ana Quintanilla Zavala y Marly Zúñiga Llakaza, para optar por el título de Licenciadas en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica Santa María. Este trabajo se desarrolla en base a la empresa arequipeña “Estilos” dedicada al sector retail desde hace 25 años. Estilos empezó como una pequeña boutique de venta de ropa en el corazón de Arequipa, paulatinamente fue creciendo hasta lograr expandirse en muchas ciudades del país. El constante crecimiento del sector económico favoreció a que tiendas por departamento extranjeras inviertan en la ciudad de Arequipa, esto ocasionó que pequeñas tiendas imiten un nuevo formato competitivo. El visual Merchandising es un instrumento indispensable en el desarrollo de la imagen de una tienda retail, mediante estrategias se destaca la presentación visual de los productos, creando un estilo único reflejando la personalidad de la tienda. Mediante el ambiente, la organización y la decoración se le da vida a una tienda, hoy en día la clave para atraer a los clientes es hacer que sus compras sean memorables. Esta tesis propone la creación de un manual de Visual Merchandising para que la empresa pueda crear una estandarización de imagen, organización y mantenimiento de la tienda, con el objetivo de mejorar su imagen y posicionamiento en la mente de los consumidores.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-26T16:27:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-26T16:27:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-09-26
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5612
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5612
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/3/77.1065.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/4/77.1065.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/1/77.1065.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d0c35a058ab13e4cb0d2ff43631373a0
4f3df4d7799d075d53b25e1139784aa9
1cd3cc28f9dd77bfbd2739286e5f8d95
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845162780244574208
spelling QUINTANILLA ZAVALA, ANA PAOLA SUSANZUÑIGA LLAZAKA, MARLY KARELIA2016-09-26T16:27:56Z2016-09-26T16:27:56Z2016-09-26https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5612La presente tesis titulada “Diseño y realización de un manual de Visual Merchandising y Escaparatismo, dirigida al personal del área textil, de una tienda por departamento. Caso: ESTILOS Lambramani. Arequipa, 2015” es presentada por las bachilleres Ana Quintanilla Zavala y Marly Zúñiga Llakaza, para optar por el título de Licenciadas en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica Santa María. Este trabajo se desarrolla en base a la empresa arequipeña “Estilos” dedicada al sector retail desde hace 25 años. Estilos empezó como una pequeña boutique de venta de ropa en el corazón de Arequipa, paulatinamente fue creciendo hasta lograr expandirse en muchas ciudades del país. El constante crecimiento del sector económico favoreció a que tiendas por departamento extranjeras inviertan en la ciudad de Arequipa, esto ocasionó que pequeñas tiendas imiten un nuevo formato competitivo. El visual Merchandising es un instrumento indispensable en el desarrollo de la imagen de una tienda retail, mediante estrategias se destaca la presentación visual de los productos, creando un estilo único reflejando la personalidad de la tienda. Mediante el ambiente, la organización y la decoración se le da vida a una tienda, hoy en día la clave para atraer a los clientes es hacer que sus compras sean memorables. Esta tesis propone la creación de un manual de Visual Merchandising para que la empresa pueda crear una estandarización de imagen, organización y mantenimiento de la tienda, con el objetivo de mejorar su imagen y posicionamiento en la mente de los consumidores.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMPUBLICIDADMERCHANDISINGTEXTILDISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1065.CS.pdf.txt77.1065.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain334104https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/3/77.1065.CS.pdf.txtd0c35a058ab13e4cb0d2ff43631373a0MD53THUMBNAIL77.1065.CS.pdf.jpg77.1065.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10027https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/4/77.1065.CS.pdf.jpg4f3df4d7799d075d53b25e1139784aa9MD54ORIGINAL77.1065.CS.pdf77.1065.CS.pdfapplication/pdf13565458https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/1/77.1065.CS.pdf1cd3cc28f9dd77bfbd2739286e5f8d95MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5612/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5612oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/56122023-01-17 12:51:13.115Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).