DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MANUAL DE VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO, DIRIGIDA AL PERSONAL DEL ÁREA TEXTIL, DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTO. CASO: ESTILOS LAMBRAMANI- AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Diseño y realización de un manual de Visual Merchandising y Escaparatismo, dirigida al personal del área textil, de una tienda por departamento. Caso: ESTILOS Lambramani. Arequipa, 2015” es presentada por las bachilleres Ana Quintanilla Zavala y Marly Zúñiga Llakaza, para...

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Detalles Bibliográficos
Autores: QUINTANILLA ZAVALA, ANA PAOLA SUSAN, ZUÑIGA LLAZAKA, MARLY KARELIA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5612
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PUBLICIDAD
MERCHANDISING
TEXTIL
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Diseño y realización de un manual de Visual Merchandising y Escaparatismo, dirigida al personal del área textil, de una tienda por departamento. Caso: ESTILOS Lambramani. Arequipa, 2015” es presentada por las bachilleres Ana Quintanilla Zavala y Marly Zúñiga Llakaza, para optar por el título de Licenciadas en Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica Santa María. Este trabajo se desarrolla en base a la empresa arequipeña “Estilos” dedicada al sector retail desde hace 25 años. Estilos empezó como una pequeña boutique de venta de ropa en el corazón de Arequipa, paulatinamente fue creciendo hasta lograr expandirse en muchas ciudades del país. El constante crecimiento del sector económico favoreció a que tiendas por departamento extranjeras inviertan en la ciudad de Arequipa, esto ocasionó que pequeñas tiendas imiten un nuevo formato competitivo. El visual Merchandising es un instrumento indispensable en el desarrollo de la imagen de una tienda retail, mediante estrategias se destaca la presentación visual de los productos, creando un estilo único reflejando la personalidad de la tienda. Mediante el ambiente, la organización y la decoración se le da vida a una tienda, hoy en día la clave para atraer a los clientes es hacer que sus compras sean memorables. Esta tesis propone la creación de un manual de Visual Merchandising para que la empresa pueda crear una estandarización de imagen, organización y mantenimiento de la tienda, con el objetivo de mejorar su imagen y posicionamiento en la mente de los consumidores.
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